GTRES

Irina Shayk colapsa Instagram con una foto suya a los 14 años

Tirar del baúl de los recuerdos es una táctica infalible en la red. 

Woman.es

El clan Kardashian Jenner lo hace habitualmente, también las Hadid, hace poco lo hicieron también Chiara Ferragni, Chenoa y otras muchas celebrities españolas que lo convirtieron en uno de los muchos challengers virales que han recorrido las redes durante la cuarentena. En realidad, ¿quién no ha subido alguna vez una imagen de su infancia o adolescencia a Instagram y esta se ha colado entre sus publicaciones con más 'likes'?

No es una táctica que funcione solo entre las celebrities, es infalible la utilice quien la utilice. Una foto antigua, de esas que guardamos en el baúl de los recuerdos, es muy efectiva en la red. Y si encima te llamas Irina Shayk, la viralidad de la misma está más que asegurada. 

La modelo rusa ha compartido una fotografía en la que posa cuando tenía 14 años, a tenor de lo que ella misma ha escrito en la leyenda de la imagen. Es una foto con la que todas las millenials del planeta conectarán al momento porque cambiando el decorado tendrán todas unas cuantas muy parecidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La top viste una camiseta cropped, con el ombligo al aire, algo que en el verano del 2000, al que debe pertenecer el instante que capta la foto porque ella nació el día de Reyes de 1986, era el pan nuestro de cada día.

Christina Aguilera, Britney Spears y demás ídolos musicales del momento nos enseñaron tanto su ombligo como su cara en el cambio de milenio, y eso tuvo un efecto inmediato en las adolescentes del mundo, daba igual si estas estaban en Estados Unidos, Rusia o España. La globalización, como ves en la imagen de Shayk, ya era una realidad. 

Los pantalones acampanados con los bajos abiertos del look de la rusa son otra de las pistas que hay en la instantánea para situarla en el tiempo si no hubiera confesado ella misma la edad que tenía entonces, donde ya lucía la estilizada y larguísima figura, de piernas eternas, que tanto hemos visto después en las mejores pasarelas del mundo. 

Relacionados