GTRES

Irina Shayk y Bradley Cooper ya son papás

La modelo ha dado a luz hace un par de semanas, según una conocida revista.

Woman.es

Si hay una pareja discreta en el mundo de las celebrities, esa es la de Irina Shayk y Bradley Cooper. Justo cuando se cumplen dos años de su noviazgo, la pareja ha tenido a su primer bebé, según afirma la revista People. Al parecer, Irina habría dado a luz hace dos semanas, pero hasta ahora no había trascendido la información. Y es que ambos son la pareja 'fantasma' ya que muy pocas veces se han dejado ver juntos. 

Ver 54 fotos
Irina Shayk con trench de satén y embarazada en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | GTRES

Este distanciamiento de los medios ha hecho que, en alguna ocasión, surgiensen rumores sobre una posible separación. Sin embargo, lejos de atravesar alguna que otra crisis, Irina y Bradley han demostrado que su relación está hecha a prueba de rumores. 

Aún nada se sabe del sexo del bebé ni ningún detalle del estado de la pareja. En la cuenta de Instagram de Irina no hay ni rastro de la noticia, aunque lo cierto es que tampoco ha quedado constancia de su embarazo. A diferencia de otras compañeras de profesión, Irina ha vivido su gestación en la más absoluta intimidad, así que habrá que esperar para ver a la modelo en esta nueva faceta de mamá.