BFS / GTRES

Irina Isasia, la Instagramer que es mucho más que "la novia de El Rubius'

Protagonista de la nueva serie de 'El Corte Inglés'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que saltara a los medios menos especializados por ser la novia de 'El Rubius' (el YouTuber más influyente de España), pero lo cierto es que Irina Isasia lleva años labrándose un futuro como modelo. Profesión que la llevó a abrirse un perfil en Instagram en el que ya cuenta con más de 190.000 seguidores. Su pasión por la moda y la calidad de las fotografías que ilustran su perfil ha hecho que 'El Corte Inglés' la elija para formar parte de la que es su primera serie original

 

🌋

Una publicación compartida de Irina Isasia (@irimatic) el

A sus 25 años, esta madrileña une fuerzas junto a Brisa Fenoy, Dante Caro y Rafa Pacheco para dar vida a cuatro compañeros de piso cuyas andanzas son todas reflejadas en sus perfiles de Instagram.

Y sí, no lo has leído mal. Irina comparte serie con Brisa Fenoy, la autora del temazo 'Lo malo'

Su relación con 'El Rubius', pura discreción 

Fue el 14 de septiembre de 2016 cuando el 'YouTuber' decidió hacer pública su relación con la modelo madrileña, antes de que algún medio se llevase la exclusiva. Aunque el problema llegó cuando las fans de 'El Rubius' se tomaron bastante mal esta relación y comenzaron a acosar a Irina. Un momento en el que ambos pidieron respeto y desde entonces son escasas las veces en las que muestran su amor en público.