Irina Shayk y su look trampantojo que nos tiene obsesionadas. | Agence/Bestimage / GTRES

El sensual belfie de Irina Shayk en tanga

Con un conjunto de Intimissimi.

Woman.es

La belleza, en cualquiera de sus formas, es algo que se sigue admirando incluso cuando ya no es una novedad ni existe el factor sorpresa en ella. Irina Shayk es un buen ejemplo de ello. Es habitual verla desde hace años luciendo su faceta más sexy en las distintas campañas que ha protagonizado para la firma Intimissimi, pero nos sigue dejando con la boca abierta con cada nuevo posado que protagoniza de esta guisa.

En esta ocasión ha sido ella la misma la que ha hecho de fotógrafa y de modelo, ya que ha compartido un selfie en su perfil de Instagram en el que aparece de espaldas, en posición de escorzo, con un conjunto de sujetador y tanga de encaje de la firma de lencería italiana.

Las sombras y el filtro en blanco y negro que ha utilizado la modelo rusa ayudan además a darle un toque extra de sensualidad a la imagen de la que ya de por sí irradia ella, que no necesita ayuda para brillar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Como no podía ser de otra manera, la publicación no deja de acumular likes y comentarios de admiración hacia la esbelta figura de la pareja de Bradley Cooper, al que no acompañó en las últimas horas en la alfombra roja de los premios Directors Guild of America.

Relacionados

-->