Kendall Jenner y Bella Hadid, de fiesta por Cannes.  | Agence / GTRES

¿Te irías de fiesta en mallas? Bella Hadid, sí

La top ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. 

Woman.es

Justo un día después de que se convirtiera en una de las más elegantes de la alfombra roja de Cannes con un diseño de Dior en rosa pastel y horas más tarde de que se dejara ver por una fiesta organizada precisamente por la cada de moda francesa con un impresionante vestido rojo de gasa, Bella Hadid aprovechó para salir de fiesta. 

Un hecho que nos dejó con la boca abierta no por el acontecimiento en sí, sino por el look totalmente diferente que escogió para este momento. Nada de vestidos de ensueño, pantalones ajustados o estilismos cargado de glamour, la modelo quiso disfrutar de la noche francesa enfundada en un sencillo crop top y unas mallas de ciclista plateadas.

Sí, como lo lees, una prenda hasta ahora exclusiva del armario deportivo fue la elección de la top que quiso completarlo además con las joyas que había lucido durante el evento anterior, unas finas sandalias y una cómoda mochila para ir a echarse unas risas con su gran amiga Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bella Hadid con looks metalizados de fiesta por Cannes | Agence / GTRES

La integrante del clan Kardashian por su parte se decantó por un minivestido metalizado y unos botines negros, una propuesta menos sorprendente que la de su colega pero que resultó ser todo un acierto.