Un look básico pero que funciona. | Royal Hashemite Court / GTRES

El inusual posado navideño de la familia real Jordana que ha dejado a todos con la boca abierta

Innovando. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sonrientes, orgullosos y muy elegantes, la reina Rania y el rey Abdullah II de Jordania han posado junto a sus cuatro hijos (el heredero al trono, al Hussein, segundo por la derecha, la princesa Iman, primera por la izquierda, la princesa Salma, segunda por la izquierda y el príncipe Hashem, primero por la derecha) en el que es, sin dudad, el posado navideño más inusual de una familia real al uso.

-Así celebró su 50º cumpleaños Rania de Jordania.

-¿Buscas un vestido de novia no tradicional? Rania de Jordania lo tiene

-Rania de Jordania ha recuperado la diadema de zigzag, la misma que tú llevaste de pequeña, para un peinado sofisticado y conseguir más volumen en el pelo

La actitud, posada pero casual de todos sus miembros, y los looks elegidos han sido de lo más comentados por su naturalidad y modernidad. Y es que si por algo se está caracterizando la familia real jordana en los últimos tiempos es por su deseo de acercarse a sus conciudadanos de la manera más real posible (nunca mejor dicho).

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo. | Balkis Press / GTRES

Especial atención ha llamado el hecho de que la reina Rania de Jordania se haya decantado por un vestido fluido de manga larga en color burdeos que coordina con la falda elegida por su hija la princesa Salma. Su otra hija, la princesa Iman, también luce un vestido, pero en este caso en color marrón. En cuanto a la parte masculina de este posado, el rey y sus hijos han posado con camisas en diferentes colores pero que, de últimas, combinaban entre sí. 

Una imagen que la casa real jordana ha compartido a través del Instagram oficial de la reina Rania de Jordania y que en pocas horas se convertía en una de sus publicaciones más 'likeadas'

"Este año, y aunque tengamos que mantener la distancia, todos guardamos el amor que tenemos los unos por los otros en nuestros corazones. Rezando para que todo el mundo tenga salud y felicidad", han escrito junto a esta imagen que ya es historia real de Instagram.