GETTY

La instantánea más tierna de Behati Prinsloo y su bebé

Todo apunta a que la pequeña Dusty Rose seguirá los pasos de su madre en el mundo de la moda. 

Woman.es

Dusty Rose, la hija de Adam LevineBehati Prinsloo, nació hace tan solo seis meses y ya se ha convertido en una auténtica estrella de Instagram por las tiernas y divertidas instantáneas que sus padres comparten de ella. Desde el nacimiento de su primogénita, la modelo y el cantante se han volcado en su pequeña, haciendo una pausa en sus respectivas carreras profesionales, para no perder detalle de los primeros meses de vida.

La aparición pública más esperada de Rose fue el día en el que a Adam Levine le concedieron una estrella en el codiciado Paseo de la Fama. Tanto su mujer como su hija acompañaron al protagonista en ese gran momento y, como no podía ser de otra manera, su pequeña consiguió robarle todo el protagonismo.

Pero la última instantánea que Behati Prinsloo ha compartido de Dusty Rose si que no ha dejado a nadie indiferente. En ella la top muestra su nueva tobillera de la firma Jacquie Aiche y como su hija lleva exactamente el mismo diseño en tamaño mini. La joya es de oro con aplicaciones de mariposas, elementos de la naturaleza y símbolos geométricos.

El modelo de Prinsloo está valorado en 3.750 dólares, mientras que el de Rose alcanza los 1.353 dólares. El título de la imagen no podía ser más enternecedor: "La hija como la madre". ¿Continuarán en el futuro compartiendo diseños juntas? Todo apunta a que así será si tenemos en cuenta la pasión del ángel de Victoria's Secret por la moda.

 

Like mother like daughter 💎💙@jacquieaiche

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el