@jlo / INSTAGRAM

Instagram muestra todas las caras de las celebrities

Instagram nos acerca a la realidad con las fotos más naturales de las celebrities.

Marina Coll | Woman.es

Instagram, la red social de fotografía, se ha convertido poco a poco en la plataforma favorita de las celebrities para mostrar todas sus caras.

Con sus mejores looks, con el pijama en sus casas, al salir del gym, en el trabajo, con familiares y amigos… Instagram es el lugar en el que las celebrities muestran trocitos de sus vidas (desde lo más bonito a lo no tan bonito).

Cada vez son más las famosas que se animan a publicar fotos de sus rostros al natural, cuando acaban de hacer deporte o nada más levantarse de la cama.

 

Gotta get it in... #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López se está acostumbrando a subir este tipo de fotos sin maquillaje ni filtros, ya que cuando lo hace solo recibe comentarios positivos por parte de sus fans.

Una de las primeras en mostrar todas sus caras por la red social fue Demi Lovato con su hashtag #NoMakeupMondays, y hace poco Adriana Lima se "quejaba" de lo duro que es su trabajo con una foto en la que salía cansada y resfriada.

Parece que las celebrities se están cansando de enseñar siempre la mejor cara de su trabajo y vida, por lo que ya son muchas las que apuestan por publicar las caras que no solemos ver.

Ver 10 fotos