GTRES

¿Se inspiró Katy Perry en Miley Cyrus para escribir 'I Kissed a Girl'?

Miley Cyrus asegura que fue la musa de inspiración de Perry en aquel momento. 

Woman.es

Es posible que si alguien dice el nombre de Katy Perry, directamente nuestro cerebro lo asocie a una de sus canciones que le hizo saltar a la fama: 'I Kissed a Girl'. Sus fans se han preguntado cientos de veces en quién pensaba la cantante cuando compuso la canción y han salido cientos de teorías al respecto. Sin embargo, lo que jamás habríamos imaginado es que se trataba de otra de las cantantes más conocidas del mundo. 

En efecto, 'I Kissed a Girl' podría estar escrita pensando en Miley Cyrus. O, al menos, eso es lo que dice la autora de 'Malibu'. Precisamente ha sido con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, que Cyrus dio una entrevista con la cadena de radio WKTU, y, entre los numerosos temas de los que habló, aseguró que Katy Perry y ella fueron amigas íntimas durante más de una década

"Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl', yo estaba rodando la película de Hannah Montana y lo escuché en la radio", cuenta Cyrus. "Le preguntaron, '¿En quién se inspira la canción?', y ¡dijo que en mí! Yo iba con mi padre en su camioneta y, cuando lo oí, me puse a gritar tanto que él tuvo que parar", añade la cantante. 

Pero no es lo único que desveló Miley en esa entrevista. La cantante aseguró que odia cantar 'Wrecking Ball', que lo hace porque sabe que a la gente le encanta y se lo piden a menudo. Sin embargo, asegura que hasta "le corta el rollo" tener que cantarla en un concierto. ¿Con qué más nos va a sorprender Miley Cyrus estas semanas? Parece que el lanzamiento del nuevo disco viene cargado de sorpresas.