GTRES

El inspirador discurso de Ellen DeGeneres en los People's Choice Awards

La estrella televisiva se lució con un inspirador discurso sobre la importancia de la amabilidad y el valor del amor, por encima de las simples pruebas o demostraciones amorosas. 

Garbiñe Continente | Woman.es

"Inicié mi show con la idea de hacer a la gente feliz, hacerlos reír y hacerme muy rica. Es increíble recibir un premio por ser amable, es lo que todos deberíamos hacer. Creo que la amabilidad es una cualidad que todos deberíamos tener. Ese es el primer punto para ser un ser humano. Quiero decir , ¿debo considerarme la Madre Teresa de los 'talk shows'? ¿el Dalai Lama del día a día? No, pero estoy segura de que alguien ahí fuera lo hace.

Leí una cita increíble recientemente: "¿Qué pasaría si no hubiese amor, solo pruebas de amor ?" No sé si era de la Biblia o de Instagram, pero tuvo gran impacto sobre mí. Así que mi deseo es ese. Tenemos una gran cantidad de personas viéndonos en un montón de países, y quiero que todos sepan que realmente nos amamos unos a otros. En el fondo todos nos amamos unos a otros, y tenemos que volver a eso."