KLA / GTRES

A Inma Cuesta le desaparecen los calcetines desde hace diez años

¿El motivo? Adorable.

Juande Corrales | Woman.es

¿A ti también se te pierden los calcetines como por arte de magia? El misterio de la lavadora que se traga la mayor parte de tus provisiones de calcetines no lo vamos a resolver aquí (eso es un caso para Iker Jiménez, por lo menos), pero Inma Cuesta sí que tiene la respuesta, al menos, para su caso: la actriz vive con una experta "ladrona de calcetines", "la más importante de la historia", según afirma.

Hablamos de Rumba, su perrita e inseparable compañera, con quien Inma Cuesta ya ha celebrado su décimo aniversario juntas. "Este amor no se toca", ha escrito en la foto que ha subido a Instagram para conmemorar esta fecha, y es que la valenciana no puede querer más a su mejor amiga de cuatro patas. 

A principios verano, cuando Inma se fue de vacaciones ya confesó en otra publicación lo segura que se siente junto a su querida Rumba: "Bajo su atenta mirada sé que estoy a salvo, porque sería capaz de lanzarse al mar cual vigilante de la playa si algún peligro me acechase".

Pero, por el mismo post, sabemos que, además de calcetines, la fiel compañera de Inma Cuesta no solo atesora calcetines: "un arsenal de caracolas" también amontonó en la playa, a modo de "ofrenda veraniega" para su dueña.

Vamos, que en casa de la actriz más valdrá tener cuidado con lo que llevamos en los bolsillos, ¿no te parece?

 

Mi postal favorita del verano, mi inseparable compañera de viajes, mi cómplice de juegos y la chantajista/ladrona de calcetines más importante de la historia...me espera en la sombrilla. Bajo su atenta mirada se que estoy a salvo, porque sería capaz de lanzarse al mar cual vigilante de la playa si algún peligro me acecháse... Atesoro un arsenal de caracolas y restos del mar que encontró para mí estos días y que dejó a los pies de mi toalla como ofrenda veraniega. Confieso que mis vacaciones sin ella, estarían incompletas, como lo estará mi vida el día que deje de acompañarme. Más de 138.000 animales domésticos fueron abandonados en España en 2017. Y el número de perros y gatos recogidos en las protectoras continúa estancado año tras año. Hace falta concienciación, endurecer las leyes ante el abandono y el maltrato animal y dar “facilidades” para poder disfrutar de nuestra familia al completo en vacaciones. #Noabandones #friendlydog #vacacionesdeperros #amoresperros #Rumba&me ⛱🐾

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Como la propia Inma ha escrito, "por muchos más" años juntas, y eso sí: ¡suerte con los calcetines, Inma!