woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Los inicios de Georgina Rodríguez como bailarina

Recuerdos de la infancia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez es una apasionada de la danza. Algo que pudimos comprobar durante todo su embarazo ya que decidió seguir con sus clases de baile, entre otras de sus rutinas fitness, para mantenerse en forma.

Además, la danza es una parte fundamental en la vida y en la personalidad de Georgina, quien no ha dudado en compartir una instantánea de una de sus representaciones cuando era pequeña. "Vivir la vida volando es mejor que verla volar", ha escrito junto a la imagen.

 

Vivir la vida volando es mejor que verla volar #felizdía ❤️#LaPequeñaGIO

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una fotografía que ha encantado a sus seguidores ya que en poco más de cuatro horas ha acumulado más de 130.000 'Me gusta' y más de 400 comentarios. Eso sí, lejos se quedan estos datos de los conseguidos por Kylie Jenner con la primera fotografía de su hija, Stormi

Aunque bien es cierto que la imagen con la que Georgina y Cristiano anunciaron el nacimiento de su hija Alana Martina es la tercera fotografía de Instagram con más 'likes' de la historia.

 

La reacción de Khloé Kardashian  al enterarse de su embarazo. | D.R.

¿Conocerá Caitlyn Jenner al bebé de Khloé Kardashian?

Sabemos la respuesta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Corren buenos y tiernos tiempos para la familia Kardashian. Kim Kardashian y Kylie Jenner han dado la bienvenida a dos preciosas niñas y Khloé Kardashian encara la recta final de su embarazo. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. O por lo menos no para Caitlyn Jenner. Desde que esta última lanzase una biografía en la que ponía un poquito a caldo a Kris Jenner, matriarca y manager del clan, Caitlyn solo mantiene contacto con Kylie y Kendall Jenner, sus hijas biológicas. ¿Cambiaría la llegada del bebé de Khloé la relación que mantiene con ella? Pues la respuesta es que no y la propia Khloé lo ha dejado bien clarito durante una entrevista con Ross King. "No cambiará nada con Caitlyn. Las cosas son como son", ha dicho.

Nadie dice que lo seas, querida. Aunque lo cierto es que esperábamos que la guerra entre Caitlyn Jenner y las Kardashian terminara algún día y qué mejor momento que un nacimiento para ello. En fin, seguiremos esperando. 

Durante la misma entrevista, Khloé también ha hablado de cómo intenta mantenerse en forma durante el embarazo: "Lo importante es beber mucha agua y mantenerse hidratada".

Miguel Torres durante un entrenamiento del Málaga. | KMJ / GTRES

La polémica de Miguel Torres y sus palabras sobre Paula Echevarría

Miguel Torres se ha metido en problemas. 

Woman.es

Miguel Torres se ha tenido que enfrentar a las preguntas de la prensa y no ha conseguido salir airoso. Aunque, eso sí, nada tiene que ver con Paula Echevarría.

El jugador del Málaga C.F se ha visto envuelto en una sonora polémica debido a una fotografía que circula en las redes sociales sobre una cena con unos amigos. A priori esto no tiene nada de malo, sin embargo, ese encuentro tuvo lugar mientras su equipo perdía el encuentro que estaba disputando contra Las Palmas. A eso hay que sumarle la mala situación del equipo andaluz que se encuentra en puestos de descenso. 

En una rueda de prensa de urgencia, el futbolista se excusó: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo".

 

Una cena entre amigos siempre viene bien!!! 🍽🔝

Una publicación compartida de Miguel Ángel Moyá (@m_a_moya) el

Esta no es la única razón por la que el nombre de Miguel Torres ocupa titulares. Su presunta relación con Paula Echevarría lo ha colocado en el ojo del huracán mediático, a lo que Torres ha pedido respeto y ha recalcado que no tiene nada que decir respecto a este tema personal. 

Muy activo en las redes sociales, el jugador de fútbol compartió con sus seguidores (y detractores) un filósofo mensaje sacado de un libro: "A un futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade". 

 

👨🏽‍🏫⚽️=ℹ️

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Kylie Jenner luciendo embarazo | Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya es la 'celebrity' con más 'likes' en Instagram

Con solo 7 días de vida, Stormi se convierte en la famosa más popular de las redes sociales.

Marta Requejo | Woman.es

Meses de incertidumbre, millones de teorías, hipótesis e incluso alguna que otra foto de los paparazzi. Sí, todo esto es lo que se ha vivido durate los nueve meses que Kylie Jenner ha estado deconectada de sus redes sociales (y del mundo) intentado ocultar su embarazo.

Y es que, después de tanto misterio, por fín, cuando nació su hija, la pequeña del 'Klan' se aventuró a comunicarlo a través de sus redes sociales. Y horas más tarde, con todos sus fans emocionados con la gran noticia, Kylie subió una foto de la bebé en la que en principio simplemente escribió 'Stormi' pero luego modificó añadiendo el apellido del padre 'Webster'. 

El resultado de toda esta estrategia se traduce en los casi 15 millones de 'me gusta' que acumula dicha instantánea, batiendo el record y convirtiendo a Stormi Webster en la famosa con más 'likes' con solo 7 días de vida.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se posiciona así por encima de Beyoncé, que hasta hoy era la 'celebrity' que más reacciones acumulaba en una publicación. En concreto, en la que aparecía embarazada de sus mellizos Sir y Rumi, y que ocupó el primer puesto durante mucho tiempo con 11,2 millones de 'me gusta'.

A la tercera posición baja Cristiano Ronaldo con la fotografía del nacimiento de su hija Alana Martina que consigió 11,3 millones de 'likes'.

Además, la vuelta a la actividad en la redes sociales de Kylie y el anuncio del nombre de su pequeña, Stormi Webster, no solo ha suscitado la emoción de sus fans en forma de 'me gusta', si no que también hay alguno que otro que ha hecho mofa de este hecho. Los memes y comentarios no se han hecho esperar. 

Pero, de momento, lo que está claro es que la hija de Kylie Jenner ya es toda una 'celebrity' y una estrella en las redes sociales pocos días después de nacer.