El pequeño top cuenta con unos originales detalles en los tirantes.  | Jamie McCarthy / GETTY

El inesperado rapeo de Millie Bobby Brown en el concierto de Maroon 5

La actriz de 'Stranger Things' sustituye a Cardi B sobre el escenario. ¡Palabras mayores!

Clara Hernández | Woman.es

¿Hay algo que no sepa hacer Millie Bobby Brown? La actriz que encarna a Eleven (Once) en 'Stranger Things' no solo cuenta con millones de fans gracias a su interpretación de uno de los personas más enigmáticos de la serie, sino que brilla en las alfombras rojas por su estilo chic, es la más simpática de los platós (allí cuenta chistes y reparte respuestas rápidas y lúcidas en cuestión de segundos) y arrasa en las redes, donde la vimos cantar (bastante bien) junto a su exnovio de entonces, Jacob Satorius o responder a entrevistas con maneras de niña prodigio.  

Millie Bobby Brown, una de las celebrities que ha dejado Twitter. | Richard Shotwell

Ahora, la estrella adolescente, a la que también hemos visto en alguna ocasión bailar más que aceptablemente, atreverse a entonar un rap sobre 'Stranger Things' y participar en un videoclip de Adam Levine, ha vuelto a sorprendernos. La actriz apareció de repente en medio del escenario en el que Adan Levine y sus Maroon 5 estaban cantando, en Nashville, y se encargó de rimar la estrofa de la canción 'Girls like you' que en el disco interpreta Cardie B.  

El tema es una de las composiciones recientes más conocidas de la banda estadounidense y está dirigida a las mujeres distintas y valientes del mundo (de hecho, Millie Bobby Brown es una de las que aparece en la producción, junto a otros rostros conocidos como el de Camila Cabello, Jennifer Lopez o Ellen DeGeneres). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

soooo 2nite was insane!!! i love @maroon5 and my dear friend @adamlevine 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de 𝕞𝕚𝕝𝕝𝕚𝕖 (@milliebobbybrown) el

Además de la sorpresa que se llevó el público de Maroon 5 al ver a Millie sobre el escenario, esta volvió a demostrar que de desparpajo anda sobrada y de que no hay nada que se le ponga por delante: ni reemplazar en público a una de las grandes divas del rap del momento ni, mucho menos, un auditorio lleno hasta la bandera de gente.

¿El resultado? El éxtasis del público y una Millie soberbia ataviada con gafas de sol, cazadora vaquera azul oversize, pantalones rosas de estilo culotte, deportivas de fantasía rosas y amarillas, minigafas de sol metáilcas, maquillaje de sombra y labios rojizo y el pelo repartido en dos moños. Muy top. 

"Lo de esta noche ha sido tan loco", ha escrito después la actriz junto a las imágenes de su aventura musical.