El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto arcoíris de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El inesperado mensaje de ánimo que ha recibido Sara Carbonero

Solo una semana después de su separación, Sara Carbonero ha recibido ese mensaje de aliento que todas hemos necesitado alguna vez en la vida. 

PILUCA SANTOS

Menudo mes convulso lleva Sara Carbonero. Unos días después de celebrar su 37 cumpleaños, tuvo que ingresar de nuevo en el hospital para ser intervenida de urgencia. Aunque en un primer momento trascendió que se trataba de un problemas derivados del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, finalmente el entorno de la periodista lo desmintió. Una vez abandonó el hospital, empezaron, otra vez, los rumores de crisis con Iker Casillas, hasta la pareja hizo oficial su separación hace una semana.  En estos días, la periodista se ha pronunciado sobre su ruptura y además ha recibido mensajes de apoyo, algunos de lo más inesperados. 

Hace apenas unos días rompió su silencio sobre el pasaje más polémico de su vida. Fue en Radio Marca, donde Sara Carbonero presenta la sección ‘Que siga el baile’. La presentadora le confesó a Vicente Ortega que estaba "todo en orden, todo está bien". 

Ahora Sara Carbonero ha recibido un mensaje inesperado de ánimo de uno de sus compañeros durante su etapa en Informativos Telecinco, Javier Cantero, con quien guarda una estrecha relación. “Compañera usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo...(Mario Benedetti)”, le escribió con la popular cita del escritor. Pero ahí no acabó todo, el mensaje continuó. “Deja que tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!”, le apoyó. 

Finalmente los rumores de crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas eran ciertosDespués de unos días de especulaciones en torno a si finalmente se separarían tras pasar más de una década juntos, la pareja confirmó a través de las redes sociales la noticia en torno a la cual se estaba especulando desde hace un tiempo.

Ambos han publicado al mismo tiempo un mensaje conjunto en las redes sociales en el que solo varía el comienzo del mismo, ya que uno se refiere al otro en sus respectivas cuentas de Instagram, y la foto elegida para dar la noticia también es la misma, una imagen en blanco y negro de ambos en actitud cariñosa.