Chenoa posa en un acto de Atresmedia, en 2018. | Carlos Alvarez / GETTY

Las inesperadas declaraciones de Chenoa sobre Bisbal y la famosa 'cobra'

La cantante se ha referido, con humor y naturalidad, a su ex y a aquella famosa cobra que se hizo viral. 

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado casi tres años desde que el programa 'OT: El reencuentro' nos dejara, entre otras cosas, un dueto de Chenoa y David Biscal cantando 'Escondidos' que sabía a reconciliación amistosa, pero que finalizó con una 'cobra' inesperada. Y han pasado muchos más, aproximadamente 14, desde que se produjo la ruptura sentimental de los dos extriunfitos, que se habían convertido en la gran pareja de la primera edición del talent show musical.

Sin embargo, aquel desamor y aquel presunto 'desplante' (que sufrió Chenoa) no han parado de perseguirla, como ella reconoce de vez en cuando con humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Habrá q ensayar no? #escondidos 🙌🌠@davidbisbal

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La última vez que volvió a surgir el tema fue este mismo sábado, en el programa 'No solo vengo a hablar de mi disco'. Tal y como reza el nombre del espacio, Chenoa no solo se refirió a su nuevo álbum, para el que confesó que ha tenido que reinventarse con el fin de adaptarse a las tendencias actuales de los oyentes ("He tenido que reciclar mi forma de cantar para volver a un estilo urbano, bailable y hip hopero") como ya hubo de hacerlo con su disco anterior, 'Humana'. Además ha citado aquella cobra que tanto dio que hablar.

Preguntada por una posible repetición del reencuentro de los participantes de la primera edición, Chenoa no tuvo impedimento en contestar con un: "Todos no creo que nos volvamos a juntar, con las agendas que tenemos es imposible (...) para el (programa) que se haga dentro de 15 años no me veo (...) no podré hacer cobras ni nada porque me dolerá mucho el cuello".

"No tengo tiempo ni para enfadarme ni para recriminar ni para nada (...) ¿No visteis la cobra desde el otro lado? Si lo pongo en el libro", añadió haciendo alusión a la obra que publicó en 2017, 'Defectos perfectos', y en la que aseguraba que prácticamente se había enterado de que Bisbal y ella lo habían dejado por un programa de televisión.

Para regocijo de todos, Chenoa no concluyó aquí sus declaraciones. Tras ser preguntada por el presentador si le hubiera gustado que hubiera habido beso sobre el escenario, Chenoa negó, rotunda. "Cantar ya fue suficiente. Todo era muy tenso pero podía haber sido más relajado, por parte de todo el mundo". 

5wGtATE4CQ w983

Chenoa ya ha dejado claro en otras ocasiones que sabe llevar los momentos más duros con deportividad. A finales de 2016, la artista divulgó la camiseta definitiva de la cobra: una sudadera en la que se podía leer: "La vida cobra sentido...", junto a un corazón. 

Tampoco le ha importado bromear sobre aquel día en el que, tras enterarse de que su historia con Bisbal era agua pasada, bajó a atender a la prensa en su portal en chándal, con ojeras y lágrimas en los ojos. En 2016 lanzó una colección de chándals que se reían de todo aquello con la frase: "Yo en chándal no salgo más". 

Ver 5 fotos

 

Relacionados