Madre e hija se han convertido ahora, además, en compañeras de trabajo. | INSTAGRAM

Indignación por la 'mochila' de Stormi para su primer día de colegio: un bolso Hermes de 12.000 euros

La polémica está servida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

196 millones de seguidores en Instagram  y unos fans fieles que la veneran como si de una Diosa se tratase. Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, es todo un icono de estilo y de belleza, y además también se ha convertido en toda una 'madraza' de la pequeña Stormi, fruto de su relación con Travis Scott. Una relación sentimental que llegó a su fin hace ya bastante tiempo pero que ambos han sabido convertir en amistad para poder criar juntos a su hija.

-¿Quién gana más que Kylie Jenner en Instagram?

-Kylie Jenner tiene el bañador más atrevido del verano.

Sin embargo, el hecho de que Kylie comparta con sus seguidores absolutamente todos los detalles de su vida hace que muchas veces la polémica la acompañe. En esta ocasión, el 'escándalo' ha saltado cuando la joven empresaria e 'influencer' compartía una imagen de Stormi con una mochila para su primer día de colegio desde casa.

El problema es que la 'mochila' no era una 'mochila' cualquiera. Se trata del bolso modelo Taurillon Clemence Kelly Ado de Hermes. Un modelo que cuesta unos 12.000 euros.

La pequeña estaba ilusionada por su primer de colegio 'online' y desde casa. | INSTAGRAM

Unas imágenes que han sido muy criticadas por algunos ya que consideran que no es el mejor momento para hacer este tipo de alardes en público. Aunque bien habría que recordar que las Kardashian son multimillonarias y este es su 'pan' de cada día.

Además recientemente Kylie Jenner utilizaba su innegable poder mediático para hacer un llamamiento a todos sus seguidores. "¿Os habéis registrado ya para votar? Pincha en el link en mi biografía. Hagamos un plan para votar juntos", escribió junto a dos imágenes en las que posaba en bikini en la terraza de su casa de Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together 🤍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 Y vaya que sí ha funcionado. Según recoge el portal de noticias TMZ, la web www.vote.org veía cómo los registros para votar aumentaban un 1500%. ¡Tremendo! Un dato que deja claro que Kylie Jenner se toma muy en serio su papel de 'influencer' y sabe cómo utilizarlo para temas tan importantes para su país como el de las elecciones presidenciales.