la artista cordobesa India Martínez. | Gtres

India Martínez da positivo en Covid-19 en directo a través de Instagram

La cantante India Martínez se realiza las pruebas de detección del coronavirus que comparte en directo a través de Instagram y se lleva una gran sorpresa... Positivo en Covid-19.

Irene Díaz

India Martínez ha sorprendido a través de su Instagram con una noticia que ha entristecido a sus fans y seguidores. La cantante, tras realizarse una prueba PCR en directo, da positivo en coronavirus lo que ha llevado a aislarse inmediatamente en su casa y suspender todos sus planes. ¿Entre ellos? Se posponen sus próximos conciertos. Este fin de semana iba a actuar en Las Rozas de Puerto Real y Zamora, pero tendrán que esperar.

La batalla contra el coronavirus todavía no ha terminado. Y aunque las restricciones poco a poco se vayan suavizando, el caso de India Martínez es uno de los muchos que aún se están dando de forma constante.

-Paula Echevarría a India Martínez por su aumento de peso: "¡Qué vivan las curvas bien puestas!"

-Sara Carbonero hace pública su admiración por una cantante española.

La cantante parece que por motivos laborales debía seguir el protocolo y someterse a las pruebas regulares de detección de SARS-COV-2 (Covid19) para confirmar su estado actual de salud. Para dar visibilidad, India decidió realizarse la prueba y retransmitir los resultados a través de su cuenta de Instagram en directo. ¿Su sorpresa? El temido positivo.

La artista cordobesa lo ha  publicado todo y se ha podido ver que tras dar positivo en la primera prueba, se sometió con miedo a una segunda. En ella se veía a la cantante temerosa, sin embargo, el test volvió a dar de nuevo positivo

Tras esto, ha comunicado a todos sus fans la suspensión de los conciertos planeados para este fin de semana como parte del Palmeras Tour. Y ha recalcado en el mismo comunicado que "se encuentra bien".

Inmediatamente, la cantante se aisló en casa, compartió lo sucedido con los fans y, tras asimilar la noticia "al final este bichito ha dado conmigo", decidió lanzar un comunicado aclarando lo sucedido y posponiendo los planes que tenía previstos. A pesar de todo, India Martínez se ha mostrado positiva y recalca "espero estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene".

El caso de India Martínez es otro de los muchos que demuestran que esta batalla contra la COVID-19 todavía no ha terminado. Eso es lo que ha querido mostrar a través de sus redes sociales y aprovechar su influencia para concienciar a la población del problema que aún nos concierne. Seamos conscientes y responsables porque en nosotros está el poder volver a una "normalidad".