Kourtney Kardashian acudió a los premios CFDA. | Jared Siskin / GETTY

El indescifrable 'topless' de Kourtney Kardashian en los Stories de Instagram

Y que no hemos entendido del todo. 

Woman.es

Kourtney Kardashian se ha desnudado en las redes sociales. Al menos parcialmente porque la mayor de la familia más mediática del momento ha posado enfundada únicamente en unos ajustados jeans y unas sandalias de tacón en color negro. Una imagen que después no ha tenido reparos en publicar en sus stories de Instagram generando así multitud de comentarios. 

Porque lo llamativo de esta fotografía (además del consabido 'topless') es todo lo que se puede apreciar en ella y las frases que ha añadido para acompañarla.

¿Cuál es exactamente el mensaje que nos ha querido lanzar Kourtney? A ver si podemos descifrarlo... 

Kourtney Kardashian en jeans y 'topless'. | Instagram

En primer lugar, vemos que se trata de un 'selfie' frente al espejo de su vestidor en el que, si nos fijamos, se puede apreciar sobre el suelo como yace lo que parece ser una blusa, quizá la que la empresaria iba a ponerse (o llevaba puesto y decidió quitarse en el último momento). 

Segundo, en el lateral derecho de la imagen, Kourtney ha escrito lo siguiente: "juro que esta foto es sobre los jeans de Steph", lo que significa que los pantalones que lleva puestos son los que la instagramer Stephanie Ann Sepherd ha diseñado para la firma JBrand y que por tanto podría tratarse simplemente de una acción publicitaria. 

Y por último, lo más inquietante, el "proud wife" (mujer orgullosa) que puede leerse sobre el brazo con el que se cubre el pecho la influencer. ¿Acaso es un mensaje oculto dirigido a su ex, Younes Bendjima o simplemente quiere decir lo satisfecha que se encuentra con su cuerpo? 

El debate está servido.