Elsa Hosk ha sido la elegida para lucir la joya más relevante del show de Victoria's Secret, el 'Fantasy Bra'. | Evan Agostini / GTRES

Las increíbles imágenes con las que Elsa Hosk ha anunciado su embarazo

La modelo está esperando su primer hijo junto al empresario Tom Daly. 

Woman.es

¡La modelo Elsa Hosk también está embarazada! Es tremendo el baby boom entre las celebrities en la cuarentena. Sin ir más lejos, en las últimas dos semanas han anunciado el suyo nombres como Emma Roberts, Rose Leslie o Paula Echevarría, a lo que hay que sumar algunos nacimientos recientes como el de la primera hija de Gigi Hadid y también la de Pau Gasol. Algún día, dentro de varios años, nos acordaremos de este momento y se estudiará si realmente es cosa solo de las famosas o es un fenómeno extensible a toda la población. 

Sea como sea, ahora es la top sueca la que se lleva los focos. Más bien su barriguita incipiente, que ha mostrado al mundo al compartir una serie de fotos de estudio, en la línea de las que publicó la mencionada Gigi Hadid para mostrar su embarazo por primera vez al mundo.

Hosk, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, para la cual desfiló en varias ocasiones cuando todavía no había decidido la firma de lencería que ya no volverían a organizar sus mediáticos desfiles, será madre por primera vez a sus 32 años, puesto que los cumplirá en noviembre y a su embarazo le queda todavía la mitad del camino por recorrer, tal y como ella misma ha confirmado en la leyenda que acompaña a las instantáneas. 

"He mantenido este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo... 👼🏻 ¡¡¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de la vida con el hombre de mis sueños!!!! A mitad de camino, Tom Daly ❤️", ha escrito en su perfil de Instagram, mencionando a su pareja y padre de la criatura, el empresario Tom Daly. 

La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo. A nosotros, la prensa, a uno y otro lado del Atlántico, porque la modelo nórdica se había dejado ver últimamente por Nueva York pero siempre con looks relajados y además su tripa tampoco se nota tanto salvo que se aprecia al desnudo, como en las fotos con las que ha dado la noticia al mundo. 

Pero también ha sorprendido a muchas de sus compañeras de profesión, que no han dudado en felicitarla en el hilo de la galería. Emily Ratajkowski, Lily Aldridge, Irina Shayk, Sara Sampaio, Taylor Hill son algunas de los rostros conocidos que han escrito a Elsa Hosk por esta buena nueva, y hasta modelos españolas como Blanca Padilla o Ariadne Artiles le han dejado también mensajes de cariño y felicitación.