woman | El lujo de ser mujer

GETTY

La increíble transformación de Margot Robbie

Tonya protagonizó uno de los grandes escándalos deportivos y su historia ha sido recreada por Margot, quien ha tenido que someterse a una sorprendente cambio físico para el papel.

Woman.es

Margot Robbie vuelve a acaparar titulares tras su boda secreta con Tom Ackerley. En esta ocasión, debido a la increíble transformación física que ha sufrido para su nueva película. La joven estrella ha sido elegida para caracterizar a Tonya Harding, la famosa patinadora que protagonizó uno de los grandes escándalos deportivos en la década de los 90.

Tonya Harding fue una de las patinadoras olímpicas americanas más admiradas del mundo, pero su vida se truncó, cuando en 1994, ella y su marido organizaron el ataque contra Nancy Kerrigan, su gran competidora en la pista. El plan fue descubierto a tiempo por la policía y su carrera profesional en el patinaje artístico se desplomó al instante. Además, por si fuera poco, su matrimonio también terminó en fracaso.

Margot, para protagonizar este complejo biopic, ha tenido que sufrir una increíble transformación. Resulta incluso difícil de reconocerla debajo de esa ropa, los postizos para simular su aumento de peso y la peluca. En su caso, el gran cambio no ha sido real, y el sorprendente resultado es fruto del trabajo de maquilladores y expertos en efectos especiales. La dirección de la nueva film ha logrado su objetivo: el parecido es impecable.

La actriz es, además de la protagonista, la productora del largometraje y su marido Tom también forma parte del equipo de rodaje. Hasta el 2018 no podremos ver el resultado final  de la película 'I, Tonya' en la gran pantalla pero, sin duda, el estreno no pasará desapercibido. 

Lizzy Howell y su vídeo bailando que se ha hecho viral. | @lizzy.dances / INSTAGRAM

La razón por la que el vídeo de una bailarina se ha convertido en viral

¿Es necesario estar delgada para ser bailarina? El ejemplo de Lizzy Howell que ha conquistado Internet. 

Aida Ortega | Woman.es

Si te dijéramos que una joven bailarina ha conseguido que su vídeo se convierta en viral, seguro imaginas a una adolescente delgada y de figura esbelta. Un cuerpo fuerte como resultado de las horas de trabajo y la constancia que requiere el ballet.

Pero no, ella no es como las demás. Lizzy Howell es una americana de 15 años cuyo vídeo ha dado la vuelta al mundo gracias a Internet. ¿La razón? Su cuerpo no cumple con los cánones de las bailarinas, sin embargo consigue realizar los ejercicios con una maestría impensable.

Romper los estereotipos. De esto trata este ejemplo de superación y sacrificio. Lizzy comenzó a practicar ballet con 5 años  y hoy ha logrado poner voz a todas esas niñas que se sienten presionadas por su cuerpo. "No debería importar mi peso, lo único que debe importar es mi pasión por la danza", afirmaba recientemente en una entrevista al Daily Mail.

Su vídeo ha superado las 150.000 visitas en su cuenta de Instagram. Un perfil con el que ha alcanzado los 45 mil seguidores y en los que comparte mensajes de apoyo y confianza para todos aquellos que van tras un sueño.

"Vas a tener que trabajar dos veces más duro por lo que todo el mundo consigue. Pero valdrá la pena demostrar que los que te critican están equivocados. Haz lo que amas y no dejes que nadie te detenga".

Lizzy Howell asegura que quiere perder peso por salud pero que es gracias a su cuerpo con el que está sirviendo de ejemplo a otras niñas con complejos: "Me encanta que me digan que soy una inspiración, me hace sentir muy bien acerca de mí misma y de lo que hago".

 

turning monday¿ #ballet#turn#balletdancer#dancer#foutte

Un vídeo publicado por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el

GETTY

Un fan se tatúa la cara de Jessica Alba y se lo enseña

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida", bromeaba la actriz tras descubrirlo.

Woman.es

Hay muchas maneras de expresar la admiración de un fan por un famoso y quizá ésta sea una de las más atrevidas. Un fan incondicional de Jessica Alba, y gran amante de los tatuajes, ha decidido tatuarse el rostro de su admirada actriz, pero lo que jamás imaginaría es que tendría la oportunidad de mostrárselo a ella misma.

Cada vez es más común los seguidores más incondicionales dejen sello en su piel de su estrella, como ya hizo Lady Gaga en honor a David Bowie, un fan en honor al nadador Michael Phelps o incluso Ryan Cabrera se tatuó el rostro de Ryan Gosling y la última 'afortunada' ha sido Jessica Alba.

INSTAGRAM

Su fiel fan era un policía que se tatuó el rostro de la actriz en su brazo izquierdo, pero maquillada con el clásico maquillaje del Día de los Muertos. La protagonista se quedó alucinada tras descubrirlo y quiso inmortalizar el momento haciéndose una foto con él y grabando un divertido vídeo juntos.

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Este joven oficial pasó junto a la casa de mis amigos y se detuvo para decir que tenía mi cara tatuada en su brazo, por supuesto que tenía que verlo. Muy guay.", escribía Jessica en su perfil de Instagram. 

CORDON

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner participarán en 'Ocean's Eight'

Confirmado. La reina del reality show, la diseñadora y la top formarán parte de la cinta que tendrá como eje principal la icónica Gala Met.

Woman.es

El 8 de junio de 2018 se estrenará 'Ocean's Eight', la esperadísima versión femenina de 'Ocean’s Eleven'. El codiciado reparto se encuentra en pleno rodaje y cada día se van conociendo más detalles de esta largometraje que promete. Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson ya han confirmado su participación en el nuevo remake, pero se acaba de conocer dos nuevas caras que, sin duda, están dando mucho que hablar: Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La reina del reality y la codiciada top harán un cameo en la película y, aunque su papel será secundario, la expectación por verlas en la gran pantalla no podría ser mayor. Además, la propia Kim ya ha publicado en sus redes sociales algunos detalles del rodaje, destapando así los arriesgados looks que han elegido para su puesta en escena.

Sus instantáneas han desvelado que el look que ella lucirá en la película es una creación de Alta Costura de Givenchy en 2010. Kendall también lleva un vestido de lo más atrevido con encaje y transparencias de Elie Saab de la colección primavera-verano 2016. Kylie, por su parte, lleva un estilismo completamente distinto en el que su parka militar de Vetements es la auténtica protagonista.

Aún hay muchos detalles que quedan por conocer, especialmente el hilo argumental que llevará esta nueva entrega, lo que no cabe duda es que una vez más un gran robo será el gran protagonista de la trama. Además, el eje principal se desarrollará en la ciudad de Nueva York y, por si fuera poco, han decidido recrear la Gala Met, el escenario perfecto en el que encontrar las joyas más valiosas.

Otras de las posibles participaciones de la film, que aún están por confirmar, giran en torno a la icónica editora de moda Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen y la emblemática Lauren Santo Domingo. Lo que no cabe duda es que 'Ocean's Eight' va a dar mucho que hablar.