Mark J. Terrill / GTRES

Así es la increíble mansión de 90 millones de dólares de Beyoncé y Jay-Z

Spa, gimnasio, estudio de grabación, helipuerto... Así es el nuevo hogar de la pareja en el exclusivo barrio de Bel Air. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Beyoncé y Jay-Z vuelven a estar de enhorabuena. Solo dos meses después del nacimiento de sus mellizos, la pareja ha adquirido una enorme mansión para convertirla en su nuevo hogar familiar. Y han tirado la casa por la ventana. 

Con casi 9.000 metros cuadrados de terreno, esta propiedad del exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, bien podría ser una pequeña ciudad. Diseñada por un famoso arquitecto, el chalet cuenta con casi 2.800 metros cuadros repartidos en seis estructuras diferentes que incluyen spa, gimnasio, helipuerto, estudio de grabación, garaje con espacio para 15 coches, cancha de baloncesto y cuatro piscinas. Además, la nueva 'casita' de Beyoncé y Jay-Z cuenta con numerosos patios y terrazas, protegidos con puertas y ventanas blindadas de máxima seguridad. 

Aunque la cifra no está confirmada de forma oficial, ya que la venta todavía no ha sido registrada, las especulaciones de la prensa norteamericana fijan la venta entre los 90 y los 120 millones de dólares, convirtiendo la compra en la mayor transacción inmobiliaria del año de Los Ángeles. Además, los diarios estadounidenses apuntan que los cantantes pagarán otros 10 millones de dólares para decorar la mansión a su gusto. 

Cuando la familia se mude a su nuevo hogar, Beyoncé y Jay-Z tendrán vecinos de la talla de Jenniffer Lopez o Jenniffer Aniston. Estamos deseando ver la fiesta de inauguración. 

// Outbrain