La cantante Melody, durante la celebración del Orgullo LGBTi de 2018.   | GSR / GETTY

Así es el impresionante novio de la cantante Melody

Se llama Gabriel Coronel y trabaja como modelo, actor y cantante. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace mucho que conocimos a Melody, quien con solo 11 años arrrasó con su 'Baile del gorila' (el hit que nos pasamos bailando todo el verano de 2002) y que luego ha protagonizado diferentes proyectos musicales y aventuras televisivas. Su paso por 'Tu cara me suena', entre 2013 y 2014, la devolvió con fuerza a la actualidad, demostrando sus habilidades vocales y casi erigiéndola en favorita del 'talent show' que, finalmente, ganó Edurne

Este año, vuelve a ser noticia por distintas razones. Para empezar, ha lanzado un nuevo tema, 'Parapapá', que en junio la hizo asomarse a todas las plataformas digitales, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y que compite a canción del verano con ritmos 'suavesitos' y sensuales. En segundo lugar, por su relación con el actor, modelo y cantante venezolano de 31 años Gabriel Coronado

 

Te amo ... @soyyomelody

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

Tras confirmar en el programa 'Viva la vida' de Telecinco que, efectivamente, ese chico (cañón) con el que posaba en las fotos era su novio ("Me entiendo muy bien con él", afirmó), las redes se han convertido en un hervidero de comentarios, muchos dirigidos a admirar la anatomía del venezolano, que luce "ojazos" y un físico "increíble" en algunas de las fotografías, según subrayan varios usuarios.

 

Las leo coronelitas

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

"¿A qué superhéroe me parezco, jajajaja?" o "¿Qué emoji le pondrías a esta foto?", pregunta él, por su parte, a sus seguidores mientras posa luciendo bíceps y tríceps de infarto. 

 

A qué superhéroe me parezco??? 😂 Jaja

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) el

En cuanto a su carrera musical, Gabriel Coronel ama la música latina-urbana. En videoclips como 'Chao Pescao', que desde marzo ha acumulado más de 2,3 millones de clics en Youtube, puedes averiguar no sólo cómo son las habilidades vocales del intérprete, sino también que el pelo rubio le queda muy bien y que sabe poner unas miradas seductoras que demuestran que tiene alma de actor. 

 

La cantante Melody (27 años) alcanzó, con tan solo 10 años, la fama de la mano de su single 'El baile del gorila', compuesto por José Antonio Benítez Serrano (Frandiego / El Hijo de la Paquita). En 2001 alcanzó el número 1 en España, el 4 en Argentina, el número 2 en EE. UU. y la séptima posición en Francia.

Ver 10 fotos

 

Tags:

melody