GTRES

El impresionante cambio físico de Charlize Theron tras engordar 22 kilos

Un duro proceso que llegó a deteriorar su salud mental.

Marta Requejo | Woman.es

Charlize Theron es una de las actrices más polifacéticas de Hollywood. Y es que, si el guión lo exige, la intérprete no tiene miedo a cambiar su físico. Ya le vimos hace 15 años transformar su cuerpo para protagonizar 'Monster'. Un filme en el que estaba irreconocible y que le valió el Oscar a mejor actriz.

En 2016, Charlize también se tuvo que enfrentar a un reto del mismo índole pues, para rodar la película 'Tully'la actriz engordó 22 kilos. Algo que le supuso un gran esfuerzo ya que su día a día se basaba en ingerir una gran cantidad de calorías mediante comida procesada y bebidas azucaradas. 

“Me levantaba literalmente a las dos de la mañana y tenía un plato de fideos con salsa de queso a mi lado. Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso”, aseguraba en una entrevista para el medio estadounidense Enternainment Tonight.

Todo este proceso afectó a la salud mental de Charlize Theron ya que no solo tuvo que engordar mucho en muy poco tiempo sino que también se veía obligada a mantener ese peso y durante un año no dejó de comer alimentos ultra calóricos.

Al principio le pareció un reto divertido, ¿a quien no le gustaría poder comer todo eso por trabajo? Pero pronto se empezó a cansar. Incluso este cambio tan drástico hizo que sus hijos llegaran a pensar que estaba embarazada.

 

Moms' night out. #TULLY

Una publicación compartida de Tully (@tullymovie) el

A pesar de que se lo ofrecieron, la actriz no quiso utilizar prótesis que simulasen su sobrepeso ya que su intención era meterse en el papel lo máximo posible y sentir en su piel lo mismo que la mujer a la que iba a dar vida. Charlize Theron interpreta a una madre de tres hijos a la que le sobrepasa la maternidad y para la que su peso supone un problema.

 

Keeping it together-ish. #TULLY is in theaters May 4th.

Una publicación compartida de Tully (@tullymovie) el

Tras grabar la película, la actriz tardó un año en volver a su figura actual. El rodaje de 'Tully' comenzó en septiembre de 2016 y hace unos días veíamos a una estupenda Charlize Theron en su promoción en Los Ángeles.

Ver 3 fotos