INSTAGRAM

El impresionante árbol de Navidad de Mariah Carey

Hay celebrities que adoran la Navidad y luego está ella, la protagonista del villancico 'All I Want For Christmas is You' que nunca deja se sorprendernos.

Woman.es

Hay tradiciones de Navidad que nunca van a cambiar, una de ellas es escuchar la famosa canción 'All I Want For Christmas is You' de Mariah Carey. La estrella ha logrado año tras año convertirse en un auténtico símbolo navideño y sus pasos, especialmente en estas fechas, son medidos al milímetro.

Carey disfruta del espíritu navideño en estado puro y nos sorprende con sus regalos, vestidos de fiesta o decoración que cada año es más impresinante. Y una vez más lo ha vuelto a hacer, la protagonista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a un gigante árbol de Navidad. 

 

Getting into the Christmas spirit with this exquisite tree in a beautiful home for our family! 🎄☃️ Courtesy of @airbnb

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

"Introduciéndome en el espíritu navideño con este exclusivo árbol en una casa preciosa para mi y mi familia, cortesía de Airbnb", escribía en la dedicatoria que acompañaba a la fotografía. De esa manera mostraba que estas fiestas las va a pasar rodeada de los suyos en otra vivienda privada que la famosa firma de marketplace ha preparado especialmente para ella.

El sugerente estilismo de la estrella en su fotografía tampoco ha pasado desapercibido. Mariah Carey, una vez más, se ha atrevido a posar tan solo con su conjunto de lencería, una camisa de cuadros en rojo y negro semiabierta y unas botas altas negras.

 

Only two more #AIWFCIY shows at the @beacontheatre left! See you tonight at 8pm. 😘🎄🌟🎁☃️🎅🏻🐏

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el