© Women' Secret

Impresionante Amaia Salamanca para Women'secret

Amaia Salamanca protagoniza la nueva campaña de Women'secret.

Woman.es

Women’secret presenta en exclusiva las primeras imágenes de #mysummerland, la nueva campaña de baño protagonizada por Amaia Salamanca. La actriz, que desde hace un tiempo se ha convertido en una de nuestras favoritas en la alfombra roja (en nuestro recuerdo el ma-ra-vi-llo-so momento en los Goya) será la nueva imagen de la firma de baño y lencería.

Tal y como escribe la actriz en su cuenta de Instagram, este proyecto es "todo un honor (¡y un reto!)", y un relevo a la campaña protagonizada por su compañera de profesión, Blanca Suárez, hace un año. Elsa Pataky es otra de las actrices que ha sido imagen de la firma, aunque en colecciones de lencería. Amaia presentará las novedades de baño a través de un fashion film en el que comparte escenario con el modelo español Juan Betancourt.

Ver 7 fotos

Después de tres embarazos, Amaia Salamanca luce espectacular y es que, la actriz se ha preparado a conciencia para la campaña de Women'secret. En su cuenta de Instagram hemos visto como ha entrenado a conciencia para conseguir sacar su mejor versión.

 

1001, 1002, 1003, 1004... 😝 #workingout #caradeconcentracionmaxima #cuentaatras 🎥 by super trainner @alvaro_yanez

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Y lo cierto es que, sin duda, lo ha conseguido.