Así es la elegante foto de Patricia Montero que habla de lactancia y conciliación

Con un discurso necesario. 

Patricia Montero, en un acto promocional

Patricia Montero posa para un acto promocional. 

/ Victor J Blanco

La actriz Patricia Montero, que dio a luz el pasado mes de febrero a su hija Layla, ha compartido en Instagram un valiente alegato que habla de maternidad, conciliación y lactancia, y que promete hacerse viral. Sobre todo -y además de por la fuerza de sus palabras- por la singular imagen que lo acompaña. En ella, se ve a Patricia elegantemente vestida para una gala de una revista, con esmoquin negro a juego con un top, melena efecto mojado y maquillaje de fiesta.

Lo inesperado de la fotografía es que la intérprete aparece sentada, con parte de su top negro bajado y doblado sobre la cintura, y con un sujetador blanco a la vista al que aparece pegado un sacaleches, como si pudiéramos ver el 'backstage' de su cara más glamourosa. El discurso que lo acompaña, no tiene tampoco desperdicio:

"Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto, pero desde hace unos meses, en cada evento, tengo dos outfit. El real (y pone varios gif de una vaca lechera), el que me enamora cada día más, y el que dura solo unas horas, como si de una cenicienta se tratara".

"Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene por qué robarte tu tiempo completo y porque si queremos, podemos. Con sueño y cansadas, pero FELICES".

Nace Layla, la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adrover

¡Bienvenida Layla! Nace la segunda hija de Patricia Montero y Álex Adrover. 

/ @patrymontero

"Esta soy yo", repite, aunque subraya que "con mucho maquillaje". "Pero también (soy yo) con un sacaleches lleno de alimento para nuestra pequeña", concluye, antes de despedirse con un "'A soñar bonito, amig@s!" y los hashtags #Conciliación #Lactancia #Maternidad.

Ya antes, el pasado mes de junio, Patricia había publicado un post que superó los 30.000 likes en el que aparecía con un extractor de leche materna. Aquella imagen, sin embargo, no era tan glamourosa y la valenciana posaba en la intimidad de su casa, vestida con un sujetador deportivo y con un 'short' blanco. "Realidades de ser mamá", lo tituló.

"Aunque a mí me pareza mi mejor outfit, lamentablemente no puedo ir por ahí con él. Y la pregunta es, ¿por qué?", escribió antes de reivindicar que se pudiera usar en espacios públicos, ya que le permitía alimentar a su pequeña como había elegido, dándole el pecho.

El tema de la lactancia se encuentra de plena actualidad y, en el útimo mes, ha llegado a colarse en campañas de publicidad que reinvidican la normalización de dar el pecho.

Isabela Rangel Grutman en la campaña de Adidas

Isabela Rangel Grutman en la campaña de Adidas.

/ Instagram @isabelagrutman

Síguele la pista

  • Lo último