GTRES

La parodia de Scarlett Johansson a Ivanka Trump

El sketch que protagonizan Scarlett Johansson y Alec Baldwin, parodiando al presidente Trump y su hija, se convierte en el vídeo viral del día. 

Woman.es

Las imitaciones a los miembros de la familia presidencial que ocupa ahora la Casa Blanca parecen haberse convertido en algo habitual. Gigi Hadid protagonizó uno de los momentos más polémicos de los últimos meses con su imitación a Melania Trump durante la gala de los AMAs, presentadores como Jimmy Fallon han imitado en repetidas veces al presidente de los Estados Unidos y, ahora, parece que ni siquiera Ivanka, la hija de Donald Trump, se va a librar de las parodias de Hollywood. 

Scarlett Johansson la sido la encargada de ejecutar la imitación en un sketch que se emitió en el programa de televisión Saturday Night Live, en el que la actriz era la invitada de la semana. En el vídeo, Johansson ironiza sobre un anuncio publicitario en el que Ivanka Trump promociona un perfume. En él, la acompaña Alec Baldwin, que parodia al presidente Trump. 

"Todo hombre conoce su nombre", comienza narrando la voz en off mientras Scarlett, parodiando a Ivanka Trump, entra en una fiesta llena de gente y máximo lujo. "Toda mujer conoce su cara. Cuando entra en una habitación, todas las miradas se posan sobre ella. Ella es Ivanka", continúa el sketch. "Y una mujer como ella se merece su propia fragancia; porque ella es hermosa, ella es poderosa, ella es... Complicada". 

La voz en off continúa ironizando a la hija del presidente, sus logros y virtudes, y finaliza con la guinda del pastel. "La fragancia para la mujer que podría tenerlo todo... Pero no lo tendrá. Cuando ve Titanic piensa que es Rose. Lo siento, eres Billy Zane".