Kim Kardashian fue una de las más aplaudidas en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Ni te imaginas el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Ella lo ha anunciado a través de Twitter.

Woman.es

Nos esperábamos cualquier cosa porque siempre saben cómo sorprendernos con su originalidad pero Kim Kardashian y Kanye West nos han dejado con la boca abierta una vez más al conocer cómo han llamado a su cuarto hijo, nacido hace unos días por gestación subrogada.

La mayoría de nosotras fantaseábamos en lo que la pareja más famosa del planeta se inspiraría para dar nombre a su pequeño, pero creo que a nadie nos vino a la cabeza la temática, cuando realmente la teníamos cada semana delante de nuestras narices.

El pequeño se llama Psalm,  que traducido no encierra sorpresas porque significa 'Salmo', exactamente como en el Libro de los Salmos del Antiguo Testamento. ¡Más pistas no nos han podido dar!

Kardashian lo ha anunciado a través de Twitter acompañando la noticia con la primera foto del bebé, que aparece en un plano lejano descansando en su cuna y con una leyenda haciendo referencia a la celebración del Día de la Madre, que en el mundo anglosajón ha tenido lugar esta semana, reconociendo que con la "bendición" de la llegada de Psalm tienen "todo lo que necesitan", algo que seguramente algunos fans interpretarán como una posible pista de que ya no desean tener más hijos Kim y Kanye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En cualquier caso, ahora toman más sentido esos espectaculares servicios religiosos con coro de gospel incluido que ambos suelen acoger en su propiedad. Y es que el fervor religioso de ambos es una realidad.

De hecho, su segundo hijo se llama Saint, 'Santo' en castellano. De esta forma, se igualan en la familia West-Kardashian los nombres de origen religioso con los de inspiración geográfica, ya que los otros dos pequeños del clan se llaman North y Chicago, que curiosamente forman un juego de palabras todavía más geográfico con el apellido que portan, West, que significa 'Oeste' en castellano. 

El nombre bebé se ha hecho viral en apenas unos minutos, como no podía ser de otra forma tanto por la originalidad del mismo como por la repercusión que tiene en redes todo lo que hacen sus padres, si bien la mayoría de los comentarios han sido memes, ya que una buena parte de la comunidad de Twitter se ha tomado con humor la elección de la diva de Instagram y del rapero. 

Relacionados

-->