El hijo de los Duques de Cambridge a su llegada al colegio | Richard Pohle / CORDON

Las imágenes más tiernas del Príncipe George en su primer día de clase

El hijo de los Duques de Cambridge empieza nuevo curso escolar en Londres. 

Woman.es

Era el primer día de clase del Príncipe George, uno de los días más importantes en su corta vida y la expectación por captar el momento de su llegada al colegio Thomas Battersea era máxima. Lo hacía sonriente y del brazo de su padre, el Príncipe Guillermo.

Quien no pudo acompañarle esta vez fue su madre, Kate Middleton, por sufrir hiperémesis gravídica, una fuerte variante de las típicas náuseas matutinas provocadas por el embarazo según han informado desde Kensington Palace. 

El pequeño vestía para la ocasión el uniforme reglamentario, compuesto por jersey azul marino de pico con el emblema del colegio bordado en color rojo, camisa azul claro, pantalón corto, mocasines y calcetines cortos.

De este modo aparecía en el centro (situado en el corazón de Londres y considerado uno de los mejores de Inglaterra) donde le esperaba una de sus responsables, Ms Helen Haslem, a quien se ha presentado nada más llegar y con quien ha entrado de la mano en clase. 

Ver 7 fotos

Unas imágenes de lo más entrañables que no resultan tan diferentes de las que en su día protagonizó el propio Guillermo de Inglaterra junto a su hermano Harry. Acompañados por su madre, la Princesa Diana, los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di acudían al Wetherby School situado en Notting Hill en 1989, cuando tenían 7 y 5 años respectivamente. 

La Princesa Diana junto a sus dos hijos en una fotografía del año 1989 tomada el primer día de clase de los pequeños.  | Ron Bell / CORDON