Kim Kardashian con sus hijos Saint y North.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Las imágenes más tiernas de North y Saint West en Disneylandia

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace pocas horas que Kim Kardashian volvía a poner patas arriba Instagram gracias a una fotografía en la que aparecía completamente desnuda, tapando estratégicamente las zonas más delicadas, eso sí. El motivo por el que compartía esta imagen con el mundo era la promoción de su perfume KKW Body que continúa siendo todo un éxito de ventas. 

Sin embargo, no todo va a ser presumir de sensualidad y curvas. Porque si hay otra cosa de la que le gusta presumir a Kim es de hijos. ¡Y bien guapos que son! La socialité se llevó a sus hijos mayores, North y Saint West, a pasar un divertido día a Disneylandia. Bueno, pero no al de París, sino a uno que hay en Los Ángeles. Pero algo es algo. Y allí pudimos comprobar que están hechos todo un primor. Sí, primor, que es una palabra que usamos poco y es bien bonita.

INSTAGRAM

Ahí está ella. North West, primogénita de Kim y de Kanye West, feliz de la vida por estar en Disneylandia. ¡Si es que solo se es niño una vez en la vida! (Por si no os acordabais). ¿Y su hermano Saint? Pues también pasándoselo pipa con Kim en el tiovivo. A Chicago la dejaron en casa que aún es muy pequeña para estas escapadas

INSTAGRAM

Bueno, igual estaba un pelín asustado, pero todo controlado. Aunque Kim no fue sola con sus churumbeles a Disneylandia, su hermana Kourtney Kardashian también fue con los suyos y le plantó un beso a Mickey Mouse en la mejilla. ¡Afortunada ella!

 

Had to go check on my castle yesterday.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

// Outbrain