INSTAGRAM

Las imágenes más sorprendentes de Blanca Suárez y Jesús Calleja en Jordania

El programa de televisión 'Planeta Calleja' ha elegido a la actriz para protagonizar esta nueva aventura siguiendo los pasos de Indiana Jones. 

Woman.es

El nuevo proyecto televisivo de Blanca Suárez nos está descubriendo una nueva faceta de la actriz, hasta ahora desconocida. La estrella es una de las nuevas protagonistas de 'Planeta Calleja' y ha viajado junto a su presentador Jesús Calleja a Jordania. La joven ha querido seguir los pasos de Indiana Jones y descubrir este misterioso país que destaca por su gran belleza.

Tanto Suárez como Calleja están compartiendo numerosas instantáneas y vídeos que demuestran la gran experiencia que está siendo este viaje y como Blanca está superando todos y cada uno de los retos que Jesús le anima a superar. Su objetivo final está en el sur del país, en el desierto de Wadi Rum, que es exactamente el emplazamiento de Petra, la ciudad excavada en la roca, tan famosa tras ser nombrada Patrimonio de la Humanidad.

Además, por si fuera poco, ascenderán la montaña Jebel Khazali, de 1.420 metros, harán una larga travesía a lomos de un camello, visitarán la casa de Lawrence de Arabia y descubrirán unas grutas para ver los petroglifos de la prehistoria.

 

🔻The Red Sea can blow your mind🔻

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca sabía que viajar con Jesús Calleja era todo un reto, como ella misma ha asegurado es: "Tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente", pero está emocionada de disfrutar de esta inolvidable aventura. Una oportunidad llena de riesgo y sorpresa que poco a poco vamos descubriendo en redes sociales y que podremos disfrutar al completo cuando se emita el programa en Cuatro.

¿Se convertirá Jordania en uno de sus destinos preferidos? Lo que no cabe duda es que se está quedando alucinada de todo lo que está descubriendo: la ciudad de Petra, el Mar Rojo e incluso una 'coliflor mutante', como ella misma ha bromeado con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

De compras con @blanca_suarez en los mercadillos de Amman para hacer la merienda-cena. Con unos dátiles, unos pastelillos y un zumo ya está...

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

"Esta siendo una experiencia inolvidable que Blanca está flipando", ha desvelado el propio Calleja en su perfil. El famoso montañista ha demostrado que la actriz es una gran compañera de viaje y se entienden a las mil maravillas. Sus imágenes hablan por si solas. 

 

Pensar lo que queráis... @blanca_suarez

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el