La modelo estadounidense Kendall Jenner. | Neilson Barnard / GETTY

Las imágenes más sensuales de Kendall Jenner

La modelo se desnuda y vuelve a desafiar la censura.

Marta Requejo | Woman.es

Ya sabemos que las hermanas del 'Klan' son expertas en subir la temperatura en las redes sociales. Pero esta vez no se trata de Kim, que es la auténtica reina de destape, quien se ha encargado de llenar de sensualidad su perfil de Instagram ha sido Kendall.

Ajena a las críticas sobre su cambio físico, ha estado en el punto de mira por su supuesto abuso de la cirugía estética, Kendall Jenner ha compartido con sus casi 89 millones de seguidores unas imágenes de lo más 'hot'.  

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Totalmente desnuda y estratégicamente colocada para desafiar la censura de Instagram la modelo ha subido unas fotografías en blanco y negro tomadas por la prestigiosa fotógrafa Sasha Samsonova. Que por otro lado, también se encargó de retratar a Kylie durante su embarazo, y ha trabajado con las hermanas en varias ocasiones.

 

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Se trata de un desnudo artístico en un enclave natural en el que Kendall demuestra que tiene los genes Kardashian muy presentes y que también sabe hacer gala de su faceta más 'sexy' sin necesidad de enseñar nada.

Como era de esperar, los 'me gusta' en ambas imágenes han subido como la espuma llegando a los casi cuatro millones en unas horas. Dos publicaciones que, por otro lado, nos resultan algo familiares... Sí, esta sesión no es reciente ya que este verano Kendall volvía a desafiar la censura de Instagram con un desnudo de las mismas características.