CORDON

Las imágenes de Dan Stevens con el verdadero traje de Bestia están rompiendo Internet

Jamás habríamos imaginado que el verdadero traje de Dan Stevens era este.

Woman.es

Dos meses después de su estreno, 'La Bella y la Bestia' sigue abarcando titulares. Sin embargo, esta vez no los protagonizan Emma Watson y su impecable discurso o sus vestidos ecológicos. En esta ocasión, Dan Stevens y su "traje" de Bestia son objeto de noticia. 

Como ya es sabido por todos, la imagen del personaje interpretado por Stevens estaba hecho de forma digital, por lo que el actor tuvo que llevar durante todo el rodaje un traje especial para luego poder elaborar la imagen a través de ordenadores. Pues bien, un vídeo colgado en Youtube en el que el protagonista de la película explicaba las técnicas y métodos empleados para rodar, se ha hecho viral en las redes. Y no precisamente por lo que dice en el vídeo... 

Y es que estas imágenes del rodaje están circulando por Internet y las redes sociales se han llenado de vídeos, fotografías y memes de Dan Stevens con este particular traje de Bestia. La gente se pregunta cómo Emma Watson pudo mantener la seriedad durante el rodaje con Dan Stevens al lado, lleno de puntos negros y un neopreno que le cubría hasta la cabeza. Aquí, los memes más graciosos.