La actriz Salma Hayek, con vestido de Gucci.

Las imágenes del escándalo de Salma Hayek y Oliver Stone: "No me toques, Oli"

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, quien ha sido culpado de acoso sexual por diversas celebridades. Ahora ven la luz una imágenes de Salma Hayek, pero con el director de cine Oliver Stone.

Woman.es

El reciente escándalo de Harvey Weinstein ha sacado a la luz muchos otros de casos de acoso sexual. Las últimas imágenes en desatar las iras en las Redes Sociales, involucran al director de cine Oliver Stone y a un incomodísima Salma Hayek. Las indignantes fotos causaron polémica cuando salieron a la luz en 2012, pero es ahora cuando los seguidores han mostrado su repulsa.

Todo ocurrió durante la premier de 'Salvajes' en Londres, en las imágenes se ve cómo Oliver Stone, director de la película, mira descaradamente el pecho de Salma Hayek e intenta tocarlo. La actriz mexicana le dice: "No me toques, Oli", para evitar el contacto físico, aunque la imagen es muy irrespetuosa. 

 

D.R.

En este sentido, cobran actualidad las declaraciones de Alejandra Ávalos al denunciar el favoritismo de algunos productores por Kate del Castillo y Salma Hayek. “Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean... eso lo sabemos todos”, aseguró. Para recalcar su mérito, aclaró que todo lo que ella había conseguido no respondía ningún favor ni favor hacia algún productor o directivo. “Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio y hasta el final y jamás hice un intercambio de favores por una oportunidad”, expresó.

#MeToo

La actriz Alyssa Milano pidió a las mujeres que han sufrido acoso que lo hicieran público para mostrar la magnitud del problema. La respuesta ha sido multitudinaria. Y, mientras aún hay quien cuestiona a las mujeres por entrar en la habitación de Weinstein, ha evidenciado lo necesario que es concienciar y juzgar solo al culpable: el que acosa.

Desgraciadamente, el escándalo del caso Harvey Weinstein continúa su curso. Tras las declaraciones recogidas la semana pasada por 'The New York Times', en las que las actrices Ashley Judd y Rose McGowan acusaban al afamado productor cinematográfico de haberlas acosado sexualmente, ahora el mismo periódico destapa dos nuevos casos: los de Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Gwyneth Paltrow junto a Harvey Weinstein (segundo desde la izquierda) | DAVE CAULKIN

 

En 1998; Slama Hayek sufrió una situación similar en el programa de Conan O’Brien, al que acudió en compañía de Richard Branson. Este último obligó a la actriz a sentarse encima de él, pese a que ella se negaba. Tras las críticas, el multimilloario pidió perdón.

"Weinstein fue mi monstruo también", ha confesado la actriz.

Salma ha escrito una carta al diario 'The New York Times', y que lleva por título el revelador: "Harvey Weinstein fue mi monstruo también", en la que cuenta las atroces peticiones de Weinstein a sus víctimas.

Así mismo, tras el escándalo de Harvey Weinstein, se hizo público el polémico caso de la supuesta violación de Kevin Spacey a un joven de 14 años, que trístemente y de muy mala fé el actor trató de ocultar con la delcaración de su homosexualidad. 

El estremecedor testimonio de Paz De la Huerta, la actriz española violada por Weinstein

Según el relato de la actriz españoal a Vanity Fair, en noviembre de 2010 la actriz coincidió con él en una fiesta. Él se ofreció a acompañarla a su casa porque ella había bebido. "En cuanto entramos empezó a besarme, me empujó contra la cama, se bajó los pantalones y me levantó la falda. Me asusté, no fue consensuado, ocurrió muy rápido. Entró dentro de mí. Y cuando terminó me dijo que me llamaría. Yo tan solo me quedé tumbada, en estado de shock", explicó De la Huerta a Vanity Fair sobre esa primera violación.

Unas semanas más tarde, el productor se presentó en la entrada del edificio donde ella vivía. La actriz venía de una sesión de fotos y había estado bebiendo mucho. “No estaba en condiciones y tenía miedo", pero al final accedió a que él subiera. "Me negué, le dije que no quería hacerlo. El siguió embistiéndome y fue asqueroso. Es como un cerdo… Me violó”. Antes de abandonar su casa, con De la Huerta tirada y aturdida él le dijo: "Te meteré en una película". "Se fue y nunca más supe de él. Sabía que había hecho algo que estaba mal". 

#Metoo, la reacción

La actriz Alyssa Milano pidió a las mujeres que han sufrido acoso que lo hicieran público para mostrar la magnitud del problema. La respuesta ha sido multitudinaria. Y, mientras aún hay quien cuestiona a las mujeres por entrar en la habitación de Weinstein, ha evidenciado lo necesario que es concienciar y juzgar solo al culpable: el que acosa.