Meghan Markle reaparecen en las  redes sociales. | gtres

La imagen (y el vestido) que podría confirmar el nuevo embarazo de Meghan Markle

¿Bebé en camino?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Meghan Markle y el príncipe Harry están disfrutando de una intimidad de la que no disfrutaban cuando vivían en Reino Unido. De ahí que a principios de este año, la pareja anunciara que se independizaba de la familia real británica para iniciar una nueva vida juntos en los Estados Unidos de América. Tras hacer una parada de unos meses en Vancouver, ahora ambos disfrutan de la privacidad con la que tanto soñaron en las colinas de Hollywood

Cerca de Gloria, la madre de Meghan Markle, los duques de Sussex han encontrado la estabilidad y tranquilidad que buscaban para criar a su hijo, Archie. Los miedos del príncipe Harry sobre la suerte que correría su esposa, Meghan, por el acoso mediático y la imposibilidad de seguir con una exitosa carrera como intérprete, hicieron que tomara una drástica decisión que ha sido muy criticada.

Sin embargo, la reina Isabel II aceptó la marcha de la pareja porque, por encima de todo, estaba la felicidad de su nieto. Tras meses ya instalados en la ciudad de Los Ángeles, ahora los rumores sobre un posible nuevo embarazo de Meghan Markle se han disparado. La 'culpa' la tiene una imagen en la que ella aparece con un vestido blanco holgado que le tapa la barriga y que ha llamado mucho la atención de sus fans ya que es una opción muy cómoda, pero que raramente vemos en ella.

Esta creación con bolsillos laterales muy disimulados y con el bajo asimétrico, forma parte del catálogo de MagicLinen, una firma de origen lituano muy conocida por la calidad y el buen gusto de sus diseños de producción textil sostenible, tanto para vestir como para el hogar, fabricados en el tejido por excelencia del verano, el lino. Además, su precio, 67 euros, es una fantasía.

Otro de los motivos por los que se cree que la intérprete de 'Suits' podría estar embarazada es por el look que eligió para una reciente conferencia digital.  Meghan Markle participó este martes (14 de julio) en una cumbre llamada 'Girl Up' en la que habló de la importancia de la educación en las mujeres y de combatir las desigualdades a todos los niveles, cuyo discurso dio a través de 'Zoom'. Sin embargo, muchos se dieron cuenta de que lucía una blusa holgada y que dejó su pelo largo y liso tapando también parte de la misma.

Sea como fuere, la duquesa de Sussex está espectacular. | Girl Up Global Leadership Summit 2020 / INSTAGRAM

Así pues, las especulaciones sobre un posible nuevo embarazo no se han hecho a esperar. Sin embargo, y como siempre en este tipo de casos, solo el tiempo dirá si efectivamente Archie tendrá un hermano pronto.

 

Relacionados