GAA

La imagen más tierna de Tamara Falcó para felicitar a Ana Boyer por su cumpleaños

La diseñadora ha buceado en el baúl de los recuerdos para sorprender a su hermana.

Woman.es

¡Qué nos gusta una foto de la infancia! Estos días están circulando más que nunca por los grupos de WhatsApp familiares y de amigos y en muchos hogares también se ha convertido en una actividad habitual la de desempolvar los álbumes antiguos, tanto para despertar los viejos recuerdos como para digitalizar los documentos, tarea que estaba en la lista de pendiente de muchas personas.

Y como ya hemos dicho en otras ocasiones durante la cuarentena, esta etapa está demostrando que famosos y personas anónimas compartimos la esencia de nuestras vidas mucho más de lo que puede parecer cuando la vida sigue su curso a toda máquina. A ellos les emocionan las mismas cosas, y por eso han tenido tanto éxito estos días en los perfiles públicos de redes sociales de las celebrities las imágenes retro, que han poblado los muros de Instagram de un buen número de famosas españolas.

La última en tirar de este recurso emotivo ha sido Tamara Falcó, que lo ha hecho para felicitar por su cumpleaños a su hermana pequeña, Ana Boyer.

Ana Boyer y Tamara Falcó cuando eran solo unas niñas. | Instagram @tamarafalco

La empresaria ha publicado una imagen preciosa de ambas cuando eran niñas, sonrientes y agarradas de la mano, disfrutando del momento como solo los niños pueden hacerlo, libres de preocupaciones, centrados solo en el instante presente. Tamara, además, ha acompañado el regalo virtual a su hermana con un mensaje que deja bien claro lo unidas que están ambas:

"Happy Bday a mi hermana chiquitina @anaboyer, a la que siempre voy a querer con todo mi corazón"

Desde que arrancó la cuarentena, el perfil de la última ganadora de MasterChef Celebritie se ha llenado de imágenes emotivas, desde la tierna escena que compartió junto a su sobrino y ahijado Miguel -hijo de Ana Boyer precisamente y de Fernando Verdasco-, hasta la emocionante despedido que tuvo para su padre, Carlos Falcó, fallecido víctima de la COVID-19. 

Relacionados