Dimitrios Kambouris / GETTY

La imagen más tierna (e inédita) de Gigi Hadid y Zayn Malik

Puro amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Son una de las parejas más queridas del panorama internacional. Gigi Hadid, una de las modelos más exitosas de su generación, y Zayn Malik, uno de las cantantes con más talento que salieron del grupo musical 'One Direction' (con permiso del resto de sus integrantes), se convirtieron en el foco de atención del mundo 'gossip' cuando iniciaron su relación allá por noviembre de 2015

Un amor que ha tenido varias idas y venidas. De la primera ruptura nos enteramos porque ellos mismos se encargaron de anunciarla, sin embargo, luego volvieron y desde entonces se ha estado rumoreando una y otra vez con el estado de su relación

Nadie sabía si realmente estaban juntos o no, hasta que Gigi Hadid compartió en su segunda cuenta de Instagram (una que tiene donde muestra sus pinitos como fotógrafa) una imagen del cantante y ya supimos, de manera oficial, que habían vuelto. Además, la compartió el día 14 de febrero, San Valentín. Vaya, blanco y en botella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

Una publicación compartida de Gi’sposables 📸 (@gisposable) el

Sin embargo, ahora la modelo ha decidido que lo mejor es no ocultarse más y dado que el coronavirus está haciendo que en ocasiones echemos la vista atrás, Gigi ha compartido una serie de instantáneas bajo el hashtag #stayhome. Fantasía que una de ellas pertenece a estas Navidades y en ella vemos a Zayn dándole un tierno beso en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(oldie) camera roll finds ! 💛 #stayhome

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una instantánea que ha encantado a sus seguidores y que nos muestra que la pareja sigue unida a pesar de los baches que han tenido que superar. 

Relacionados