@cristiano / INSTAGRAM

Los lunes al sol de Georgina y Cristiano Ronaldo

Adorables.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. Centrados en el cuidado de los más pequeños de la casa, Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo y Cristiano Jr, el futbolista y la modelo también encuentran tiempo para disfrutar de su amor. 

En plena primavera y disfrutando de temperaturas muy agradables, la pareja se ha tomado un descanso y ha disfrutado de un lunes al sol en la terraza de su casa. Bueno, mansión porque la terraza que se percibe detrás no la tenemos nosotros en nuestra casa, las cosas como son.

INSTAGRAM

Con una sonrisa de oreja a oreja (nunca mejor dicho), la pareja sonríe usando un filtro de Instagram modo conejitos. 

Una relación viento en popa

Aunque muchos no daban un duro (euro) por ellos, Georgina y Cristiano hicieron público su amor en los premios The Best en octubre de 2017. Por aquel entonces, el único amor del futbolista era su hijo Cristiano Jr. Poco a poco su relación se fue afianzando y a la llegada de los mellizos Eva y Mateo por gestación subrogada, se sumó recientemente la llegada de la pequeña Alana Martina, primera hija biológica en común de Ronaldo y Georgina. De hecho, muchos son los que aseguran que la boda podría estar al caer.