Jessica Goicochea. | Jessica Goicochea

La imagen de Jessica Goicoechea y Aron Piper que confirma su relación

La modelo comparte una imagen de ella junto a Aron Piper en su perfil de Instagram.

Woman.es

Ya lo decía Shawn Mendes en su éxito del verno 'Summer of Love', es el verano del amo. Primero fue María Pedraza con Alex González, luego nos enamoramos con las fotos en Nueva York de la tenista Paula Badosa y el modelo de Juan Betancourt y ahora le ha llegado el turno a Jessica Goicochea y Aron Piper.

Fue en julio de 2020 cuando los rumores de una posible relación  entre el actor de Élite y la modelo e influencer de 24 años empezaron a sonar. Sin embargo tuvo que pasar un año para pudiéramos ver la primera foto de la pareja junta.

Jessica Goicochea y Aron Piper. | D.R

Tras varios meses de comentarios circulando por las redes sociales, parece que por fin se confirma el romance entre la modelo y el popular actor de 'El desorden que dejas'. Y como no podía ser de otra manera, la encargada de hacer pública la relación ha sido Jessica a través de Instagram, donde la modelo compartía la primera imagen de ambos juntos a través de sus Stories.

El look 'efortless' de María Pedraza para una noche loca con Álex González

La temporada 4 de 'Élite' ya está aquí, ¿dónde y cuándo puedo verla?

Ha tenido que pasar un año para que la pareja por fin confirmara el romance. En la imagen aparecen el actor frente al espejo junto a la modelo, y él le rodea la cintura con el brazo.  Después  compaetieron otra imagen, en la que Jessica da su pie a la mano de un hombre, que le acompaña en un viaje y por último compartió un vídeo en moto en la que él conduce y ella muestra el paisaje desde el asiento trasero.

Imagen de Jessica Goicochea. | Jessica Goicochea

Aron ha preferido mantener este lado de su vida alejado de las redes sociales, en donde tiene más de 14 millones de seguidores. El actor siempre se ha mostrado discreto con su vida personal, y hasta ahora no se le conocía ninguna relación pública.

Jessica, por su parte, dejaba en marzo de 2020 una de las relaciones más complicadas de su vida junto al modelo River Viiperi, que llegó a ser detenido acusado de dar una paliza a Jessica en su domicilio mientras ambos se encontraban en proceso de separación.