Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, juntos en los MTV EMA 2019. | Gtres

La imagen inédita de Cristiano Ronaldo y la pequeña Alana por su tercer cumpleaños

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nadie daba un duro por su relación (hablando en plata), pero Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más solidas del panorama internacional. Tras conocer en la tienda de Gucci de Madrid en la que ella estaba trabajando como dependienta, ambos comenzaron una relación que en los primeros momentos mantuvieron muy discretamente, pero que poco a poco comenzaron a compartir con sus seguidores vía redes sociales. 

De hecho, Georgina Rodríguez retomó su carrera como modelo y ahora puedo presumir también de haberse convertido en todo un icono de estilo y de ser una de las 'influencers' más activas y seguidas en Instagram. Con casi 22 millones de seguidores. Georgina ha querido recordarnos que Ronaldo es todo un 'padrazo' y ha abierto el baúl de los recuerdos para celebrar el tercer cumpleaños de la pequeña Alana.

"Esta foto me emociona...Te amamos, vida nuestra 💘 Felices 3 años 🎂", ha escrito junto a una imagen en la que el futbolista aparece dándole el biberón a la pequeña en lo que parece ser una imagen tomada a las pocas horas de nacer.

Una imagen que ha derretido a sus seguidores. | INSTAGRAM

Una imagen que en menos de seis horas ha alcanzado los más de dos millones de 'likes' y que ha acumulado más de 10.000 comentarios. Cristiano Ronaldo no ha dejado pasar la oportunidad de comentar dicha instantánea y lo ha hecho con un corazón y unas manos unidas en señal de rezo y/o agradecimiento. Pero la felicitación no ha quedado ahí.

El propio Cristiano se ha encargado de felicitar a su pequeña en una imagen donde aparece en la parte de atrás del coche. "Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas ❤️ Feliz cumpleaños mi princesa Alana 👸🏻🎂🙏🏽Te ama papá! 😘". Y bueno, cuidado con esta imagen porque es fantasía de la buena.

La pequeña está hecha ya una señorita. | INSTAGRAM