Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles. | SplashNews.com / GTRES

La imagen de Ana de Armas y Ben Affleck que ha colapsado Instagram

¡Locura!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la relación de Ana de Armas y Ben Affleck fue toda una sorpresa. La joven, quien está arrasando en Hollywood con cada uno de sus trabajos, había sido vista en varias ocasiones hablando con Bradly Copper en diversos eventos (precoronavida, claro está) y todo hacía presagiar un romance entre ellos. Sin embargo, sorpresas nos daba la vida (y Hollywood ya ni te cuento) cuando la actriz cubana aparecía de la mano con el que fuera actor de Batman.

Una relación que se gestó durante el confinamiento y que hizo que la pareja pasara muchísimo tiempo juntos. De hecho, fueron incontables las numerosas veces que los vimos paseando a los perros de ambos y derrochando confidencias y arrumacos. Y aunque al principio Ana no quiso dar señales de su amor en Instagram fue el 1 de mayo cuando, por su cumpleaños, decidió compartir una serie de imágenes de un fin de semana romántico que la pareja pasó en una casa en el desierto (en Joshua Tree, a pocas horas de Los Ángeles).

Meses más tarde, la pareja ha realizado viajes junto a los hijos de Ben Affleck, y Jennifer Garner, exmujer del actor, parece haber 'bendecido' esta relación. Que sí, que ya sabemos que vais a decir que eso qué más dará, pero bueno, siempre viene bien que todos se lleven bien con todos. Así pues, parece que la felicidad de esta pareja es absoluta y por eso Ana quiso compartir una imagen de ambos en las que sus sonrisas les delatan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Una imagen que en menos de veinticuatro horas alcanzaba los casi 700.000 'likes'. ¡Ahí es nada! ¿Estarán pensando en pasar por el altar? Vale, sí, ya sabemos que igual es un poco pronto, pero mira, por no soñar que no quede. Además, que después de enterarnos de que Brad Pitt estaría 'coladito' por Adele, cualquier cosa es posible.

Relacionados