Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

Sara Carbonero e Iker Casillas se deshacen en piropos y palabras bonitas tras su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero eran una de las parejas más queridas, pero el pasado mes de marzo confirmaron su separación tras muchos meses de rumores. 

P.S. | WOMAN.ES

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero fue una sorpresa para unos y una crónica de una muerte anunciada para otros. Aunque desde hacía meses se rumoreaba por todas las redacciones que el deportista y la periodista estaban distanciados y su final podría estar cerca, parecía que la pareja no se iba a animar a confirmar lo que la revista 'Lecturas' había anunciado en portada unas semanas atrás. Hasta que a mediados de marzo tanto Iker Casillas como Sara Carbonero publicaron un mensaje en sus respectivas redes sociales, desde el más profundo respeto, para confirmar que tomaban rumbos separados, aunque caminaban juntos como familia y por los dos hijos que tienen en común. 

Las claves de la historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas

Los discretos noviazgos de Sara Carbonero

Desde aquel momento, rara es la ocasión en la que Iker Casillas no le muestra su cariño a Sara Carbonero con piropos en las fotografías que comparte la influencer en su cuenta de Instagram, algo que no acostumbraba a hacer en los últimos meses. Y Sara le responde del mismo modo. 

“Beautiful”, le escribió el de Móstoles a su exmujer en la fotografía en la que la periodista aparecía con los labios maquillados de color lila y una bugavilla de fondo. 

Con un vestido de canalé de la nueva colección de Slow Love, la marca que Sara Carbonero creó junto a Isabel Jiménez, posó hace unos días en la red social. Y, una vez más, Iker reaccionó con unos aplausos a la imagen. 

Pero Iker no es el único que se muestra cariñoso, Sara Carbonero también le escribe sus publicaciones. De hecho, tras su última revisión médica, la periodista reaccionó con un corazón. 

Está más que claro que la pareja se quiere, se respeta y que son el ejemplo de que después de una ruptura no tiene por qué haber dramas de por medio. ¡Bien por ellos! Eso sí, para nosotras siempre serán una de nuestras parejas favoritas. Sigue bajando y descubre las fotos más bonitas de Sara Carbonero e Iker Casillas.