El futbolista Iker Casillas muy atento en un compromiso publicitario. | GJB / GTRES

Iker Casillas la lía en Twitter al reabrir un 'lunático' debate

¿A favor o en contra?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si bien es cierto que es Sara Carbonero la que suele acaparar la atención de los medios de comunicación y la audiencia por sus diversos proyectos profesionales y los impresionantes looks que muestra a diario a través de su cuenta de Instagram, su marido Iker Casillas no podía ser menos y ha protagonizado uno de los debates virales del momento.

El jugador de fútbol ha incendiado las redes sociales al publicar en Twitter una encuesta sobre un polémico tema. ¿Pisó el hombre la Luna? Sí, sí. No os mentimos. Iker ha querido saber qué opinan sus seguidores al respecto y se ha liado la 'Mundial'. Es más, en dicha encuesta ya han participado más de 246.000 personas y aún queda algo de tiempo para seguir haciéndolo.

Lo que más ha llamado la atención de los tuiteros es que el propio Iker Casillas no cree que el hombre pisara la Luna."¿Creéis que se pisó? Yo no", ha escrito causando así un gran revuelo al traer de nuevo a la palestra un tema que ha sido tratado ya en multitud de ocasiones. 

Así pues, en Iker Casillas se ha convertido en Trending Topic y tanto seguidores como detractores han tenido a bien mostrar su opinión al respecto. Eso sí, algunos con mucha más gracias que otros.

Y no, de verdad que no nos hemos equivocado de Iker. El protagonista de la polémica es Iker Casillas, no Jiménez. ¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto?

// Outbrain