Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

Iker Casillas se confiesa: "No he estado con Sara todo lo que debería"

Complicados momentos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Iker Casillas y Sara Carbonero forman una de las parejas más sólidas de nuestro país. Desde que comenzasen su relación hace ya un poco más de diez años (hace nada se cumplía una década de su famoso beso tras ganar España el Mundial de fútbol), la pareja se ha mostrado siempre como una pareja feliz que ha sabido sobrellevar los obstáculos que el destino ha puesto en su camino

Obstáculos que alcanzaron su máxima expresión cuando el futbolista sufrió un infarto y la periodista tuvo que ser intervenida, semanas después, de un cáncer de ovario. Dos baches de salud que hicieron que ambos se plantearan la vida de otra manera y que ahora, cuando toda la familia vuelve a Madrid tras dar por terminada su etapa en Oporto, Iker Casillas ha querido recordar al hablar de su relación con Sara.

Ha sido en una exclusiva publicada por la revista Semana donde Iker Casillas asegura que "no he estado con Sara todo lo que debería". Según puede leerse en el artículo publicado en la página web de Semana "Iker Casillas reconoce que tanto su infarto como el cáncer de Sara Carbonero han hecho tambalear sus cimientos (de su matrimonio)".

Dicha publicación también asegura que "la periodista se ha decantado por pasar más tiempo con su familia después del confinamiento". Eso sí, estas declaraciones no suponen ningún tipo de alarma sobre una posible crisis en la pareja  ya que queda claro que ambos han trabajado en su relación para que esta funcione.

Además, ahora el matrimonio empieza un nuevo camino al trasladarse de nuevo a Madrid donde Iker Casillas comenzará una nueva etapa profesional como asesor de Florentino Pérez. Un club que abandonó hace ahora cinco años pero al que siempre ha estado ligado de forma muy personal al haber desarrollado allí toda su carrera profesional.

 

Relacionados