Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su cumpleaños con un tierno mensaje y zanja los rumores sobre una supuesta separación

La periodista cumple 37 años e Iker le dedica unas significativas palabras.

Woman.es

Desde que Iker Casillas anunciara que dejaba su carrera como futbolista y que abandonaba Portugal para volver a asentarse en España, los rumores sobre un supuesto distanciamiento con Sara Carbonero no han dejado de rondar a la pareja. Sin embargo, ellos se han mantenido ajenos y han continuado con su vida. Sara ha vuelto a la radio y se muestra feliz por retomar su carrera profesional. 

Iker Casillas habla de los altibajos en su matrimonio con Sara Carbonero

Sara Carbonero sobre el infarto de Iker Casillas: “Me rompió el alma”

En medio de estos fuertes rumores de separación, el exportero ha decidido zanjar de una vez y por todas el runrún y ha aprovechado el cumpleaños de su esposa para dedicarle un bonito y muy significativo mensaje. 

 Este miércoles, 3 de febrero, la periodista cumple 37 años e Iker ha querido festejarla con una publicación en Instagram. En la imagen se puede ver a Sara sonriente, en playa con el cabello alborotado. Al pie de la instantánea, el madrileño ha escrito: "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final". La felicitación hace un claro guiño a su nueva sección radiofónica, Que siga el baile, y al baile que significa vivir.

La publicación tiene más de 300.000 likes, y con el desmiente los rumores sobre su crisis de pareja. Lo hace de una manera sutil y respetando su acuerdo sobre no desmentir ni aclarar detalles de su vida privada.

Otras que no han querido perder la oportunidad de festejar la vida de la periodista han sido su hermana Irene y su gran amiga Isabel Jiménez que han sido las más madrugadoras.

Sara llega a los 37 años convertida en todo un icono de estilo, una empresaria exitosa, una madre realizada y retomando su carrera periodista. ¡Enhorabuena Sara!