Sara Carbonero e Iker Casillas en la entrega de premios Dragón de Oro en Oporto 30/09/2018 | Jose Gageiro / GTRES

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su cumpleaños con una romántica imagen

La presentadora cumple 36 años y su marido ha querido tener un romántico gesto con ella. ¡Se nos cae la baba! 

Woman.es

Sara Carbonero está de cumpleaños y esta vez hay mucho que celebrar. La presentadora ha soplado este mismo lunes 3 de febrero 36 velas tras unos meses cargados de altibajos. Los 35 años de la de Corral de Almaguer no han sido fáciles, ni para ella ni para Iker Casillas, por eso hoy había mucho por lo que estar alegres y el portero del Porto F.C. ha querido tener un bonito detalle con su esposa en su cuenta de Instagram. Su felicitación vía redes sociales no ha podido ser más significativa. 

Iker Casillas le dedica un bonito mensaje a Sara Carbonero por 36 cumpleaños.  | Instagram Iker Casillas

“¡¡Y vemos como llegan los 30 y algunos más!!”, ha escrito Iker Casillas en una imagen en la que aparece junto a la madre de sus hijos Martín y Lucas en la que ambos aparecen de espaldas a la cámara mientras miran por la ventana abrazados. ¿Una metáfora de cómo se plantean el futuro? En Instagram nadie da puntada sin hilo y estamos seguras de que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero no han dejado nada a la improvisación. Y remató el mensaje con un felicidades en tres idiomas: castellano, portugués, haciendo así a un guiño al país que tan bien les ha acogido desde que en 2015 dejaron Madrid, e inglés. “#felicidades #parabens #happybirthday”, escribió. 

¿Cómo van a celebrar? De momento, ni Sara Carbonero ni Iker Casillas han dado ninguna pista en sus redes sociales, pero si tenemos en cuenta cómo ha sido el último cumpleaños temático de Martín hace ahora justo un mes, los dulces 36 de Sara Carbonero apuntan maneras. 

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la pareja. En mayo Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; unos días después, y cuando todavía no nos habíamos recuperado del susto, Sara Carbonero anunció a través de su cuenta de Instagram que padecía cáncer de ovario. Meses después, el futbolista ya ha vuelto al terreno de juego y Sara Carbonero se recupera de la enfermedad con el apoyo de su familia, amigos y, por supuesto, de Iker.