Iker Casillas y Sara Carbonero en los premios 'Dragón de Oro' de Oporto, en 2017. | GTRES

La cariñosa felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su 40 cumpleaños, el primero tras su divorcio

La pareja, que anunció su separación el pasado mes de marzo, ha demostrado una vez más que mantienen una excelente relación. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerá siempre", explicaron entonces. 

GALA FERNÁNDEZ

Iker Casillas celebra este 20 de mayo su 40 cumpleaños, una ocasión muy especial para el deportista que, sin duda, vivirá de manera diferente a los años anteriores al tratarse del primero tras su divorcio de Sara Carbonero.

Tras semanas de rumores sobre una posible crisis en su relación, el pasado 12 de marzo la ya expareja confirmó su separación con un comunicado a través de sus redes sociales. Y precisamente este ha sido el medio por el que la periodista se ha pronunciado hoy para desearle un feliz cumpleaños al padre de sus dos hijos, Martín y Lucas.  

La felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por 40 cumpleaños. | @saracarbonero / INSTAGRAM

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosa. Te lo mereces", ha escrito Sara en sus stories junto a una foto del portero y la música de Lenny Kravitz, con la canción 'Happy Birthday'. 

Esta no es la primera vez que Sara e Iker muestran públicamente la buena sintonía que hay entre ambos desde su ruptura: de hecho, los comentarios entre ellos en sus perfiles de Instagram son bastante habituales y siempre se deshacen en piropos y palabras bonitas

Es probable que el mensaje de la periodista haga referencia a la nueva vivienda del deportista: un lujoso ático de 300 metros cuadrados situado en La Finca, una de las urbanizaciones más caras y exclusivas de Madrid, a la que se mudó hace poco. El piso está relativamente cerca del lugar donde Sara vive con los niños, ya que los dos dejaron claros que la crianza conjunta de sus hijos seguiría siendo una prioridad pese a que su amor tomara "caminos separados". 

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", comenzaba el texto con el que ponían fin a su historia. "Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo."

Todas las mujeres de la vida de Iker Casillas, de Eva González a Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas: llevarse bien con tu expareja es posible (y saludable) si sabes cómo, y nosotras te lo contamos

"Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", acentuaron entonces.