Sara Carbonero e Iker Casillas confirman su ruptura. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Así es el lujoso ático que Iker Casillas ha comprado tras su divorcio de Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero se separaron el pasado mes de marzo tras muchos meses de rumores de crisis.

woman

Aunque Iker Casillas y Sara Carbonero son una expareja muy bien avenida (ahí están los piropos que se dedican en las redes sociales para demostrarlo), han querido dar un paso más en su ruptura y ya hacen vidas separadas, cada uno en una casa, tal y como ha informado en exclusiva la revista 'Semana' en la revista de este miércoles. Apenas un mes después de que el futbolista y la periodista anunciaran a través de las redes sociales que su “amor toma caminos distintos” ya Iker vive en un ático del que más abajo te contamos todos los detalles. 

- Sara Carbonero e Iker Casillas: llevarse bien con tu expareja es posible (y saludable) si sabes cómo, y nosotras te lo contamos

Las claves de la historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas

Los discretos noviazgos de Sara Carbonero

Si bien Sara Carbonero está centrada en la sección que presenta en radio Marca Que siga el baile, Iker continúa con su agenda de compromisos, pero ambos muy pendientes del cuidado de sus hijos, Martín y Lucas. Ahora cada uno en un domicilio diferente. Aunque el mostoleño se compró un piso en el Paseo de Pintor Rosales hace unos meses, una de las mejores zonas de Madrid y un hecho clave con el que se empezaron a desatar los rumores de crisis, de momento no vivirá allí, sino en un ático de lujo cercano a Sara Carbonero y sus hijos, tal y como detalla Semana. Así Iker podría llevarlos a colegio e irlos a buscar y tener una relación más cercana con los pequeños. 

Pero Iker Casillas no cambia de zona y se queda en La Finca, la urbanización más exclusiva de Madrid y en la que también vivía con Sara Carbonero, en un piso de más de 300 metros cuadrados y piscina privada, en el que reside desde hace unos días. De momento, no ha enseñado ningún rincón de la vivienda en redes sociales.

Tanto Sara como Iker hicieron hincapié cuando se separaron en que la comunicación de su separación que su prioridad es compartida, sus dos hijos en común. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", afirmaron antes de pedir a todos los medios de comunicación "que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio".