Irina Shayk y Bradley Cooper de vacaciones en la playa en 2015. | GTRES

Las idílicas vacaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper en Tahití

La pareja disfruta de su primer verano como padres con un grupo de conocidos amigos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan estos días de unas idílicas vacaciones en Tahití rodeados de amigos: la diseñadora Diane von Furstenberg, el presentador Andy Cohen, la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani. 

 

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el

La imagen publicada por Diane von Furstenberg ha sorprendido a los fans de la pareja, ya que ni Bradley ni Irina suelen dejar que su vida privada trascienda en las redes sociales y llegue a convertirse en noticia. 

En la foto podemos ver al actor abrazando la pierna de la modelo, que lanza un beso a la cámara. Irina, con un bikini deportivo negro y sin rastro de maquillaje, muestra su recuperada figura tras el parto de su primogénita, mientras Bradley presume de brazos con una camiseta sin tirantes. 

Ver 54 fotos

Lea, la hija de tres meses de la pareja, ni aparece en las fotos de las vacaciones ni se espera que lo haga, pues sus padres la mantienen completamente apartada del foco mediático desde que nació. 

 

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La pareja más discreta del 'star system' se mantiene así en su línea: nunca han publicado imágenes de ambos, apenas se dejan ver juntos en público, y no han compartido ningún instante del embarazo de Irina o de su hija Lea.

Sin embargo, la modelo sí que ha dejado ver a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram algunos detalles de sus vacaciones en las islas de la Polinesia francesa: aguas cristalinas, playas paradisiacas, atardeceres de ensueño y otros momentos en forma de 'selfie' que hacen que la envidiemos profundamente. 

 

#Saturday 💤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el