woman | El lujo de ser mujer

Irina Shayk y Bradley Cooper de vacaciones en la playa en 2015. | GTRES

Las idílicas vacaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper en Tahití

La pareja disfruta de su primer verano como padres con un grupo de conocidos amigos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan estos días de unas idílicas vacaciones en Tahití rodeados de amigos: la diseñadora Diane von Furstenberg, el presentador Andy Cohen, la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani. 

 

Part of the funnest group ever ! Bye Tahiti !

Una publicación compartida de Diane von Furstenberg's diary (@therealdvf) el

La imagen publicada por Diane von Furstenberg ha sorprendido a los fans de la pareja, ya que ni Bradley ni Irina suelen dejar que su vida privada trascienda en las redes sociales y llegue a convertirse en noticia. 

En la foto podemos ver al actor abrazando la pierna de la modelo, que lanza un beso a la cámara. Irina, con un bikini deportivo negro y sin rastro de maquillaje, muestra su recuperada figura tras el parto de su primogénita, mientras Bradley presume de brazos con una camiseta sin tirantes. 

Ver 54 fotos

Lea, la hija de tres meses de la pareja, ni aparece en las fotos de las vacaciones ni se espera que lo haga, pues sus padres la mantienen completamente apartada del foco mediático desde que nació. 

 

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La pareja más discreta del 'star system' se mantiene así en su línea: nunca han publicado imágenes de ambos, apenas se dejan ver juntos en público, y no han compartido ningún instante del embarazo de Irina o de su hija Lea.

Sin embargo, la modelo sí que ha dejado ver a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram algunos detalles de sus vacaciones en las islas de la Polinesia francesa: aguas cristalinas, playas paradisiacas, atardeceres de ensueño y otros momentos en forma de 'selfie' que hacen que la envidiemos profundamente. 

 

#Saturday 💤

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

CORDON

Cristiano y Georgina se van de cena en Ibiza

Aunque no son justamente unas románticas vacaciones.

Victoria Suárez | Woman.es

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Ibiza disfrutando de la playa, en un yate y de cenas. Está acompañado por su chica Georgina Rodríguez, pero no son justamente las más románticas vacaciones, ya que la pareja no está sola.

Junto a ellos están la madre y la hermana del futbolista, sus hijos (gemelos incluidos) y un séquito de amigos. Por el día hemos podido ver como todo el grupo se divertía a bordo de un yate y hasta de paseos por el mar en moto de agua. Georgina eligió un bikini con rayas multicolores muy cómodo para todas las actividades acuáticas

Por la noche, el grupo se cambió de ropa para ir a cenar en la isla. Georgina eligió un look compuesto por shorts vaqueros, una camisa blanca y sus sandalias 'over the knee' inspiradas en Kylie Jenner, por su parte Cristiano llevaba un look de pantalones, camiseta y zapatillas blancas completado por una americana color negro.

¿Podrá la pareja tener un momento a solas durante su escapada?

 

El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG. | GTRES

Ashton Kutcher responde a los rumores de crisis con Mila Kunis

El actor ha desmentido los rumores de infidelidad publicados por una revista norteamericana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ashton Kutcher ha desmentido los rumores que, desde hace meses, hablan de una supuesta crisis con Mila Kunis.

El detonante han sido unas fotos publicadas por la revista Star en las que aparece el actor junto a una mujer. La frase "Hey, Ashton, ¿quién es la chica?" hacía saltar todas las alarmas apuntando hacia una infidelidad por parte de Ashton, que llevaba a una misteriosa chica al aeropuerto de Los Ángeles.

"Deberíais haber visto cuanto le molestó a Mila que haya pasado el día con nuestra prima. Lo siento, tía Jodie, por la falta de integridad de estas revistas", ha escrito el intérprete de 'Sin Compromiso' junto a la página de la publicación para zanjar el asunto. 

En el último tiempo, la revista norteamericana ha difundido diferentes rumores de crisis sobre la pareja: los celos de Mila, las ausencias de Ashton en casa, problemas con la crianza de sus dos hijos, y un largo etcétera que han conseguido acallar con un solo tweet. 

via GIPHY

Mila y Ashton se conocieron durante la grabación de 'Aquellos maravillosos 70', donde interpretaban a una pareja de adolescentes. Cuando la serie terminó en 2006 ambos mantuvieron el contacto y la amistad, pero no empezaron a salir hasta que Ashton Kutcher se divorció de actriz Demi Moore tras seis años de matrimonio. 

GTRES

Ahora, con dos hijos en común, Wyatt de dos años y Dimitri de siete meses, son una de las parejas más discretas y queridas de Hollywood. 

David Bustamante y Paula Echevarría acuden juntos al desfile. | GTRES

El último cruce de mensajes entre Paula Echevarría y David Bustamante

Paula baila la última canción de Busta en Instagram y él le responde. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La mediática historia de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante tiene desde hoy un nuevo capítulo y, lejos de darnos pistas sobre el futuro de la pareja, nos despista un poco más.

Cuando parecía que la puerta hacia la reconciliación estaba cerrada, va Paula y publica un vídeo en su cuenta de Instagram cantando y bailando lo que para ella es "la canción de las vacaciones". Y ese temazo del verano no podía ser otro que 'Lo pide el alma', el último 'single' de Bustamante

 

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La 'celeb', que lleva un kimono largo de Bershka que enseguida ha sido el look más buscado de las redes, se encuentra en Marbella disfrutando del verano con sus amigas más íntimas y ha tenido tiempo para acordarse de su ¿todavía marido? La estrofa de la canción que la 'celeb' canta dice literalmente: "Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero, me lo pide el alma". ¿Es esto una indirecta? ¿Un mensaje subliminal?

Sabemos que los temas de Bustamante suelen reflejar el momento por el que pasa el cantante, por lo que no sería raro que la letra de la canción tuviera un doble significado dirigido a Paula: "Buscaré a alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe al paso sin que le importe donde llegar", es uno de los mensajes de la canción que puede dar lugar a muchas interpretaciones.

 

Ya es vuestro familia #lopideelalma https://umusices.lnk.to/BLPEAFP ❤️✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con este cruce de mensajes semiocultos, la publicación de Paula acumula más de setecientas mil reproducciones en menos de doce horas y entre los miles de comentarios de los casi dos millones de seguidores de la actriz destaca, como no podía ser de otra forma, el de David Bustamante. ¿Su respuesta? "Pero qué linda eres Amore!!! Gracias!". 

Desde que saltó la noticia de su separación Paula y David solo se han dejado ver juntos durante la comunión de su hija Daniella, donde posaron para los medios de comunicación y compartieron imágenes pasándoselo en grande. 

Después de tanto buen rollo a través de las redes sociales, muchos fans de la pareja sueña ya con una reconciliación por todo lo alto, con foto familiar en Instagram incluida. Por el mismo motivo hay quien no termina de creerse la historia del divorcio, y las teorías más conspirativas apuntan a que la ruptura es solo una estrategia de marketing para que el tema de Bustamante llegue al número uno este verano. 

Tendremos que esperar un tiempo para saber si esto es un paso hacia la reconciliación o solo una forma de aumentar el morbo en torno a la separación. Mientras tanto solo nos queda repasar sus mejores fotos en pareja y estar muy atentos a sus movimientos en las redes sociales hasta que empiecen a hablar claro.