El 'streamer' Ibai Llanos en uno de sus vídeos de YouTube. | Ibai Llanos / YOUTUBE

Ibai Llanos se convierte en embajador de Amazon Prime Video

El popular streamer ha anunciado en un divertido vídeo su nuevo "cargo" en Amazon Prime Video. 

Woman.es

Amazon Primer Video España ha anunciado este jueves 17 de junio que ha fichado al famoso ‘streamer’ Ibai Llanos. El popular locutor bilbaíno se convierte en embajador de la plataforma de ‘streaming’.

“Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido”, escribió a cuenta de Amazon Prime Video España a través de Twitter, en el que acompañó con un divertido vídeo del momento de la ‘firma’ del popular ‘streamer’.

“Contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera”, expresa Ibai Llanos en el vídeo como si se tratara del anuncio del fichaje de un futbolista mediático.

El anuncio tuvo lugar en una retransmisión en el canal de Twitch de Ibai, donde explicó lo que supone este rol. El resumen es que Prime Video pasa a ser un nuevo patrocinador de su canal, permitiéndole abrir miras en lo que a creación de contenidos para redes respecta: "Es una oportunidad espectacular", afirma. "Nos da una capacidad para crear cosas sin sentido. Lo que viene es increíble".

Este anunció llega días después de que el popular streamehubiera sido baneado en Twitch por culpa de uno de sus invitados que hizo un gesto que está prohibido según las normas de la plataforma.

Según explicó el propio Llanos en Twitter, uno de sus invitados hizo lo que común y vulgarmente se denomina un 'calvo' a la audiencia, motivo por el que ha sido apartado de Twitch. 

"Bueno, el que estuvo en el directo ya lo pudo ver. Durante las batallas del finde uno de los chavales enseñó el culo en una rima de calvos. Grité desesperadamente un “NOOOO” mientras se daba la vuelta, pero no pude evitarlo. Mañana venía L-Gante a casa. Soy un desgraciao", explicó el streamer a sus seguidores.

"Las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mí", explicó en otro comentario, Iba. "No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales. Esto es la jungla. Cuídense", comentó.